Mi extractor se comio la rosca de mi biela

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Mi extractor se comio la rosca de mi biela

Post by Rey_Xeneise »

Hoy me lleve una mala noticia, resulta que tenia un poco floja una cazoleta del pedalier y me decidi a ajustarlo. Inexplicablemente el extractor se comio la rosca de la biela de aluminio.

Lo mas raro es que este extractor lo venia usando sin problemas en otra bici con bielas de acero, y me asegure de que cuando lo introdujera en la bici con bielas de aluminio, éste entrara correctamente. Estuve analizando y pareciera que el extractor tiene una rosca un poco mas chica, no se como explicarlo, es como si el espacio entre dos "picos" de la rosca fuera mas chico del espacio que se encuentra entre los picos de la rosca de la biela. Por suerte la biela la pude sacar, pero obviamente no quiero ponerla porque directamente no voy a poder sacarla.

Entonces les pregunto, pienso comprarme un extractor bueno, me recomiendan alguna marca en especial? VIendo en sin-limite hay algunos marca "super b" o "ice toolz", esta ultima marca la mas preferible para mi, ya que tengo un extractor de piñon de la misma marca y funciona perfectamente. Y siendo que voy a tener que comprarme otra biela, es realmente recomendable tener bielas de aluminio? Porque siento que las bielas genericas de acero forrado con plastico de mi otra bici son mejores :S

Gracias.
Post Reply