Ayuda , problema con horquilla rock shox

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

Ayuda , problema con horquilla rock shox

Post by emifox »

Hola gente, me arme una bici desde y le puse una horquilla rock shox recon silver tk sistema resorte/ aceite la cual esta blanda para mi peso (90 kg) cabe destacar que estoy 10 kg excedido jejeje... pero bueno la idea es bajarlos.. el tema es q esta blanda aun con la precarga al maximo... conseguir un resorte mas duro es complicado y pense en colocarle un sistema de aire que viene para la rock shox tora q es similar... alguien sabe como puedo solucionar esto? quizas en el exterior con tarjeta se puede conseguir pero me comentaron q es dudoso que ingrese mercaderia por la aduana.. no se como es el tema. No voy a cambiar de horquilla pero me gustaria q quede bien y no encuantro una solucion, les magradeceria mucho si me pueden tirar alguna idea o bien algun dato en donde pueda conseguir o el resorte o mejor aun la camara de aire.

Muchas gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda , problema con horquilla rock shox

Post by SlimShady »

Para eso comprá afuera el resorte o directamente cambiá la horquilla, porque el sistema completo Sólo Air está compuesto por varios kits que se adquieren por separado, y el valor de todos va a terminar excediendo al de una horquilla nueva...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

Re: Ayuda , problema con horquilla rock shox

Post by emifox »

encontre en una pagina europea el kit solo air para la tora y sale 130 euros completo, pero no se si comprarlo xq dice q no dejan q entren repuestos al pais.. no se si es asi.. de todas maneras tengo entendido q este kit va perfectamente para mi modelo de horquilla..
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda , problema con horquilla rock shox

Post by SlimShady »

Sí, de hecho la Recon Silver es una Tora con el nombre cambiado y poco más... Lo que te decía es que el kit sólo air que se menciona ahí por lo general se compone de la cámara de aire (que es un tubo de aluminio), los O-Rings, y con suerte el pistón. Te estaría faltando el tapón de la barra con la válvula de aire, y como dije antes, no estoy seguro si el pistón/vástago. Por las dudas, bajáte el Spare Parts Catalog de la página de SRAM. Y ponéte a pensar que 130 euros son unos 800-900 pesos, y eso hay que sumarle el envío. Insisto, yo que vos o busco el resorte o vendo la Recon y compro una Epicon de aire por el mismo precio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply