Page 1 of 1

Cambio de componentes Scott aspect 40

Posted: 30 Apr 2011, 00:06
by Holaz
Que tal gente... bueno, la cosa es así..
Hace un par de meses (unos 4 calculo) compré mi Scott Aspect 40.
Es mi primera bici de verdad... y bueno, ahora quería cambiarle algunas cosas.
De movida, tengo pensado cambiar stem y manubrio "Truvativ Stylo" o race.. algo asi.

Después, tenia pensado cambiarle los shifters.. de movida, vi que no tengo muchas opciones para 24 cambios. Vi los acera 2011...

Y por ultimo, queria cambiar el rotor de los discos, ya que los que trae son los mas "comunachos".

Ahora, la pregunta.. me conviene cambiar shifters y rotor?? o de movida mandarle frenos hidraulicos?
Porque , creo yo, que si pongo hidraulicos, voy a tener que cambiar los shifters, porque viene todo junto,no?

Resumiendo, acudo a ustedes para que me ayuden:

QUE ME RECOMIENDAN?
1°CAMBIO STEM Y MANUBRIO.

2° CAMBIO SHIFTERS Y ROTOR

o

2° BIS: PONGO HIDRAULICOS, QUE, "SUPUESTAMENTE" DEVERIAN VENIR CON LAS PALANQUITAS PARA FRENAR Y LOS SHIFTERS INTEGRADOS (TODO EN 1)

Espero no haberlos mareado, y muchas gracias de antemano!

Re: Cambio de componentes Scott aspect 40

Posted: 30 Apr 2011, 01:57
by TinchoXT
Hola, Hace un tiempito en mi bike coloque stem y manubrio truvativ stylo TEAM! te lo recomiendo, en todo caso anterior al team esta el race. Para adelante en este sentido, son excelentes componentes!

Luego con respecto a si cambiar los shifters y demás te voy a dar mi opinión, si tenes la oportunidad anda por frenos hidráulicos y shifters independientes, si te sirve tengo para la venta unos shifters shimano acera impecables, nuevos! acá te dejo el link! precio $90. Si te van avisame que son muy precisos.

http://www.btt.com.ar/nota/378/378075.shtml

La otra opción si queres shifters integrados seria dual control, pero va en gustos! En mi caso opto por tener independiente tanto frenos como levas de cambio!

Espero te sirva mi consejo!

Saludos!

Re: Cambio de componentes Scott aspect 40

Posted: 01 May 2011, 21:21
by Holaz
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo exactamente esos mismos en mi scott.. El dia que la compré les dije que pusieran esos en vez de los que venian originales.
Lo del stem y el manubrio voy a comprar esos definitivamente.
Ahora, quiero averiguar bien el tema de los hidraulicos... Tambien me interesa pegarle un cambiaso a esos shifters por algo mas copado... pasa que para 24 cambios no vi muchos modelos :(

Re: Cambio de componentes Scott aspect 40

Posted: 02 May 2011, 09:47
by SlimShady
Shimano dejó las 24 velocidades como de gama media/baja, así que no creo que encuentres algo mucho mejor que los Acera, dentro de las líneas más nuevas. En alguna bicicletería capaz que tengan tirados algunos Shimano XT (los ST-M739),

Image

O los LX:

Image

O unos XTR:

Image

O unos STX RC:

Image