Hay problemas si pongo la caja al reves?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Hay problemas si pongo la caja al reves?

Post by Rey_Xeneise »

Gente hoy por fin pude conseguirme la caja derecha-derecha sellada que estaba buscando. La cosa es que el cuadro es medio verga, y la unica forma que logre de que la caja entre bien derecha es poniendola al revez, o sea el lado derecho lo puse del lado izquierdo del cuadro. Hay algun problema? La caja es derecha-derecha, asi que por el tema de la rosca no hay ningun drama.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Hay problemas si pongo la caja al reves?

Post by SlimShady »

Es sellada la caja? Si es sellada, el problema que vas a tener es que el buje que normalmente se pone del lado izquierdo está de ese lado por una razón, y es que soporta menos cargas laterales que el lado de los platos. Si la armás al revés, lo más probable es que te tome juego.

Si es una caja "normal" (no sellada), no creo que haya dramas, más allá del largo de eje que te quede de cada lado. Ojo a eso, porque puede ser que los cambios de plato no fucnionen bien, porque la línea media de cadena te puede quedar más adentro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Hay problemas si pongo la caja al reves?

Post by Rey_Xeneise »

Es una sellada. Por suerte me quedo bien la linea de cadena, igual a que cuando tenia la caja vieja. De verdad se puede joder mucho? Por ejemplo nunca suelo pararme en los pedales, no se hasta ue punto pueda ser mayor la carga del lado izquierdo.
Post Reply