pregunta sobre plato palanca y caja

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
lucho83
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:38

pregunta sobre plato palanca y caja

Post by lucho83 »

Hola que tal....bueno la pregunta es la siguiente, tenia la idea de juntar algo de platita y cambiar la transmision entera de mi bici por un grupo acera y si me podia estirar un pocoooo mas mezcla con deore, pero parece que tengo la caja algo jodida y la tengo que cambiar, la idea es si se puede cambiar la caja y el conjunto de platopalanca (alivio o deore) y mezclar con los componentes de mi bici?, es una raleigh mojave 2.0 de 21 vel shimano altus, se podra hacer esta mezcla?, el plato palanca actual es de 48 d el mayor y pasaria a uno de 42 o 44, la cadena habria que volarla tambien no?
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: pregunta sobre plato palanca y caja

Post by TinchoXT »

Lo que pasa es que deore actualmente viene para 27 velocidades y acera 24, lo cual no es compatible! Si tenes pensado combinar el grupo acera, hacelo con alivio para 24 velocidades y podrías poner cambio trasero alivio, piñón alivio, shifters alivio y cadena shimano hg 40 y el descarrilador puede ser acera junto con el plato palanca!!

pero si te puedo dar un consejo te diria que vayas por todo alivio de 24 velocidades, el grupo completo (incluyendo shifters, piñón, cadena, cambio trasero, descarrilador y plato palanca) ronda los $600 y te queda joya!!

Espero te sirva mi consejo!

saludos!.
Martín
Post Reply