mantenimiento bicicleta de descenso

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
downhillful
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 09 Jun 2012, 10:54

mantenimiento bicicleta de descenso

Post by downhillful »

hola, pues estoy pensando en iniciar en la mecánica de bicicletas como profesión y pues me gustaría que me echen una mano en cuales son los pasos a seguir para desmontar y dar mantenimiento a las distintas piezas de una bici de descenso, ya se mas o menos pero nunca esta demás seguir aprendiendo

así mismo cuales son las herramientas que debería comprar para mi futuro taller, ya tengo varias pero me gustaría que me digan las que crean convenientes a ver si no la tengo
:D :D :D
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: mantenimiento bicicleta de descenso

Post by vidabreve »

Intentá hacer consultas más puntuales, es imposible responder a la que hiciste. Te podés pasar la vida aprendiendo de dobles.
downhillful
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 09 Jun 2012, 10:54

Re: mantenimiento bicicleta de descenso

Post by downhillful »

vidabreve wrote:Intentá hacer consultas más puntuales, es imposible responder a la que hiciste. Te podés pasar la vida aprendiendo de dobles.
si pero al menos algo hubieran respondido pero ni modo ya lugo hare otras consultas mas populres por asi decirlo :D :D :D
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: mantenimiento bicicleta de descenso

Post by JonaTripero »

Lo q pasa q vos estas pidiendo practicamente un manual completo, deberias VOS buscar q necesitas para cada cosa e ir armando tu catalogo de herramientas. Por que no creo q alguien tenga ganas de escribir un libro en un foro para vos, y no por mala onda.
Hoy le preguntas al google si tu vecino es pu/&o y te contesta seguro.
Evita en el corazon...
downhillful
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 09 Jun 2012, 10:54

Re: mantenimiento bicicleta de descenso

Post by downhillful »

JonaTripero wrote:Lo q pasa q vos estas pidiendo practicamente un manual completo, deberias VOS buscar q necesitas para cada cosa e ir armando tu catalogo de herramientas. Por que no creo q alguien tenga ganas de escribir un libro en un foro para vos, y no por mala onda.
Hoy le preguntas al google si tu vecino es pu/&o y te contesta seguro.
fresco no hay problema ya luego seguire publicando por partes pero queria intentar tal ves alguien me echaba una mano a veces hay links con esos datos que uno no conoce ya me a pasado mas de una ves que busco algo en google y no encuentro y alguien de repente me pasa un link :D :D
Post Reply