Enderezar llantas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
paulo_cac
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 Apr 2013, 17:04

Enderezar llantas

Post by paulo_cac »

Hola, tuve un accidente hoy y me chocaron en la senda de av libertador y kennedy.
Me quedaron las llantas un poco torcidas, muy poco, he visto que a veces quedan muy torcirdas, estas deben estar 1 o 2 cm torcidas y ningun rayo roto aparentemente.

No pude llevar la bici a mi service de siempre ya que hoy por la tarde esta cerrado, luego de las curaciones en el trinidad me la llevaron a uno por palermo que me dijo que me iba a pasar un presupuesto.

Tienen idea cuanto cuesta enderezarlas? porque el dueño del local (un señor mayor) la vio y dijo uuuhhh noooo, y el cuadro? no se partio? no creo que podamos hacer mucho, pero vino el tecnico y el pibe la centro y me dijo, no es nada, dejamela.

Agradezco si alguien sabe mas o memos cuanto cuesta algo asi, para no ir en bolas!

Saludos,
P.-

PS: Cuidense mucho, usen casco, yo cruce por la senda cuando el semaforo estaba cambiando de verde a amarillo y el que atropello venia saliendo a los gomazos de los bosques, por suerte alcance a verlo y su intencion, por lo que lo peor se lo llevo mi bici, pero tengan mucho cuidado, el odio hacia los ciclistas por parte de tacheros y automovilistas se ha incrementado de una manera atroz, es la primera vez que me pasa algo asi en 2 años de usar la bici en cap fed.
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: Enderezar llantas

Post by Mutay »

Tuviste suerte amigo... que bueno que estas bien.
Yo tengo mi llanta delantera muy ligeramente torcida.. el tema es que nose por que... por que no se golpeo ni nada... pero se nota al rodar que no esta bien bien derecha, asi que estoy en la misma busqueda que vos. Aunque en mi caso puede quedar asi igual...
paulo_cac
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 Apr 2013, 17:04

Re: Enderezar llantas

Post by paulo_cac »

Hola, si por suerte los ciclistas que andaban por ahi super solidarios todos...
Se le tienen que enderezar los aros de las llantas, esperemos no sea mucho porque es una zenith Andes
tuneada con Llantas doble pared Matrix 550

Saludos,
P.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Enderezar llantas

Post by maximisar »

Te van a cobrar el centrado de la rueda, no queda de 10 pero zafa.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Enderezar llantas

Post by joaquinsalvia »

Unos aros nuevos. Valen baratos y te queda bien pero entre pito y flauta un 500 se van
paulo_cac
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 Apr 2013, 17:04

Re: Enderezar llantas

Post by paulo_cac »

Si, estimaba eso, 400-600$ por todo (calibracion ademas de el arreglo de las llantas) suponiendo aros nuevos.
Tiene que quedar perfecta la rueda porque tengo frenos a disco.

Mañana llamo porque todavia no me llamo, con el presupuesto.

Muchas gracias por los tips!
P.-
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: Enderezar llantas

Post by Mutay »

Me pasas por MP los datos del taller? quisiera que vean la mia tambien. Gracias!
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Enderezar llantas

Post by joaquinsalvia »

Al contrario. Podes tener la rueda hecha una "s" y gracias a los discos vas a poder seguir girando. Ya que si tuvieses v-brake andaría frenada
Post Reply