Maxxis Detonator tener cuidado !

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Despister
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 15 Oct 2012, 23:17

Maxxis Detonator tener cuidado !

Post by Despister »

Hola, como andan?
Resulta que compre las Maxxis Detonator 1,5 26" Hibridas, en la data del fabricante dice que está en la gama para entrenar/urbana , no tienen ni 3 meses de uso y ya pinche.....piche con un misero pedacito de vidrio de 1 mm2 .Al revisar toda la cubierta puedo ver que esta llena de vidrios muy pequeños incrustados :shock: y ademas muchisimos cortes de 2 mm :shock:
Apenas las use senti un cambio importante para mejor,antes tenia unas cts tambien hibridas, buscaba una cubierta lisa pero que cuando este mojado no me mate, son espectaculares, pero me parece que no son indicadas para nuestras calles.Las noto muy muy blandas y estan infladas a 80 PSI como lo indica.
El unico detalle y para nada menor, es que recien veo que por lo menos esta marca, en cada modelo cataloga la capacidad de anti-pichazo de menor a mayor con 4 "estrellas" cosa que este modelo no llega ni a la primera :oops: :oops: :oops:
Me quiero matar por que lei la data antes de comprarlas, pero no vi lo de las "estrellas" lo comento para que ningun otro se coma el garron!
Saludos.
Post Reply