presentacion y duda sobre horquilla

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
mariemarquez
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 14:12

presentacion y duda sobre horquilla

Post by mariemarquez »

hola mi nombre es luciano soy de quilmes(la cuenta esta a nombre de mi esposa mariela) y acabo de iniciarme en el mundo del mountain...soy dueño de una specialized s-works la cual utilizo como paseo y recreacion (reserva ecologica hudson,parque pereyra) pero "tranqui" mi duda es la siguiente...quiero cambiarle la horquilla a mi bicicleta(tiene una rst capa t4 la cual anda perfecto)pero como es un modelo medio viejito queria algo mas moderno y en la bicicleteria que frecuento me ofrecieron una rst capa o una sr sountour ambas regulables y con bloqueo y no se cual de las dos es mejor(ambas valen lo mismo) por eso les pregunto a los que saben... cual me convien comprar?????
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: presentacion y duda sobre horquilla

Post by vidabreve »

La verdad... ninguna. La RST Capa es inferior a la Capa T4 que tenés. La Suntour, dependiendo del modelo, puede que sea levemente mejor, pero anda por la misma gama. Si no tenés una necesidad concreta o una falla mecánica real te recomiendo no cambiarla, mucho menos por algo equivalente.
mariemarquez
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 14:12

Re: presentacion y duda sobre horquilla

Post by mariemarquez »

vidabreve wrote:La verdad... ninguna. La RST Capa es inferior a la Capa T4 que tenés. La Suntour, dependiendo del modelo, puede que sea levemente mejor, pero anda por la misma gama. Si no tenés una necesidad concreta o una falla mecánica real te recomiendo no cambiarla, mucho menos por algo equivalente.
gracias por tu respuesta ,y ke me recomendas sin tener que gastar mucha plata pero mejor que la capa t4?
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: presentacion y duda sobre horquilla

Post by vidabreve »

Depende del uso que le quieras dar y del presupuesto que manejes. Suntour tiene algunas horquillas interesantes en cuanto a su relación precio/calidad. La Raidon es una horquilla con precarga por aire y control de rebote, teniendo como opcionales distintos tipos de bloqueo. El problema que vas a tener es de repuestos, para eso deberías ir por las marcas "grandes": Rockshox, Marzocchi, Manitou, etc.
mariemarquez
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 14:12

Re: presentacion y duda sobre horquilla

Post by mariemarquez »

vidabreve wrote:Depende del uso que le quieras dar y del presupuesto que manejes. Suntour tiene algunas horquillas interesantes en cuanto a su relación precio/calidad. La Raidon es una horquilla con precarga por aire y control de rebote, teniendo como opcionales distintos tipos de bloqueo. El problema que vas a tener es de repuestos, para eso deberías ir por las marcas "grandes": Rockshox, Marzocchi, Manitou, etc.
ok gracias por la ayuda...estube averiguando por una rockshox dart 2 (con bloqueo al manubrio) y me parecio una buena opcion ya que tengo frenos v-brake y es apta pera ellos...
Post Reply