rock shox vivid 5.1

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
skinny
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Apr 2013, 17:08

rock shox vivid 5.1

Post by skinny »

hola amigos y no amigos , soy muy novato en este foro ya que recién me he registrado , tengo una pregunta que hacer y se que algún experto de este foro me la va responder , tengo una bike de DH y el amortiguador trasero es un rock shox vivid del 2010 creo que es el vivid 5.1 ,bueno la pregunta mía es ,cuando ajusto el rebote tiene una rosca que es de llave allen ,sale dos figuras una tortuga y una liebre parece , para un lado es mas blanda y pa el otro mas duro, yo regule para mas duro y apenas gire dos puntos me expulso un liquido rosado y un poco espumoso ,lo volví a su punto y luego hice otra vez el procedimento y paso lo mismo.. parece otra cosa pero es aceite eso creo . me gustaría saber porque largo ese liquido y si es normal ' ?? gracias chabales explicarme por favor! adiosssssss
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: rock shox vivid 5.1

Post by vidabreve »

Los shocks no tienen otra cosa adentro que no sea aceite. Deberías mandarlo a hacer un service lo antes posible.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: rock shox vivid 5.1

Post by SlimShady »

Como bien dice vidabreve, tiene toda la pinta de que falló un retén. Llevalo a hacer un service por ALGUIEN QUE SEPA LO QUE HACE. No te mandes a desarmar sin entender nada, porque vas a hacer macanas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply