Recomendacion horquilla rigida

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
orange242
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Recomendacion horquilla rigida

Post by orange242 »

Hola, la consulta es la siguiente. Tengo una Z calea talle 21 a la cual le quiero sacar la RST Gila que trajo porque al fin y al cabo la uso siempre bloqueada. Alguien me puede recomendar alguna horquilla rigida en carbono o aluminio que no me baje la caja de dirección de la bicicleta? Por lo que lei tenian que tener 485mm de largo entre la caja y el eje pero si me pueden pasar el dato de alguna marca o modelo que ya vengan de ese largo mejor.
Gracias
sandro_nqn
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 30 Mar 2012, 20:01

Re: Recomendacion horquilla rigida

Post by sandro_nqn »

hola, si podes de carbono mejor aguantan mucho mas que las de aluminio. absorben mejor la vibraciones y no se fatigan tanto como las de aluminio. si no podes tirate por una sars de aluminio que se la bancan bastante bien.
User avatar
orange242
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Re: Recomendacion horquilla rigida

Post by orange242 »

sandro_nqn wrote:hola, si podes de carbono mejor aguantan mucho mas que las de aluminio. absorben mejor la vibraciones y no se fatigan tanto como las de aluminio. si no podes tirate por una sars de aluminio que se la bancan bastante bien.
Gracias por responder, el tema que se aluminio o carbono me es indistinto porque ando en asfalto sobre avenidas, el unico tema es que no quiero que me quede mas baja la trompa del a bici, tenes idea la sars cuanto mide?
Post Reply