No llega el descarrilador al piñon mas grande de atras

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
bicix
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 22 Feb 2013, 10:38

No llega el descarrilador al piñon mas grande de atras

Post by bicix »

Hola.

Es con una raleight mojave 2.0 nueva, no se que hacer para que cuando paso los cambios llegue al piñon mas grande de atras, el que hay que hacer menos fuerza.

Vi videos, ajusté los alambres y los tornillos de H y L y no logro que llegue..

Alguna ayuda?
Gracias
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: No llega el descarrilador al piñon mas grande de atras

Post by maximisar »

Eso tendría que solucionarse con la regulación de esos tornillos, H, L y "b-tension". Si no te salió llevala a una bicicletería a que te den una mano.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

No llega el descarrilador al piñon mas grande de atras

Post by joaquinsalvia »

Proba del regulador que hay en el shifter
bicix
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 22 Feb 2013, 10:38

Re: No llega el descarrilador al piñon mas grande de atras

Post by bicix »

maximisar wrote:Eso tendría que solucionarse con la regulación de esos tornillos, H, L y "b-tension". Si no te salió llevala a una bicicletería a que te den una mano.
Cual es el b-tension?

No la quiero llevar a una bicicleteria, incluso con la garantia por dos motivos 1- Me queda lejos la bicicleteria y no tengo tiempo 2- quiero aprender a hacerlo yo para no depender de la bicicleteria.
joaquinsalvia wrote:Proba del regulador que hay en el shifter
Shifter son las palanquitas de cambio en el manubrio no? Ya probe y sigue sin llegar.

Lo que noto, si bien la bici es buena, el descarrilador es de plastico y no parece muy bueno, quizas es una falsa apreciacion de alguien que sabe muy poco de bicis.

Gracias
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: No llega el descarrilador al piñon mas grande de atras

Post by KMKAR »

Bicix, no lo tomes a mal y no te ofendas, pero leyendo tu último mensaje sólo tengo para recomendarte que lleves tu bici a una bicicletería en esta ocasión. No siempre, pero hoy, si.
Luego, con la bici en orden, podés buscar tutoriales en video en youtube (si buscás en el foro, yo mismo posteé una pequeña lista de videos a modo de ejemplo hace un tiempo atrás), con los cuales podés ir tomando nociones básicas sobre mecánica y ajustes de tu bici.

Nuevamente, no lo tomes a mal, nadie nació sabiendo y con llaves allen como dedos, todos aprendimos eventualmente, pero la idea es aprender con tiempo y no con una "necesidad", porque te puede salir mal y empeorar la situación.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply