Venzo

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
VenzoCourier
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 31 Mar 2013, 20:26

Venzo

Post by VenzoCourier »

Hola gente que tal... Soy nuevo y tengo un par de preguntas que me gustaria que me las respondan...
Hace dos meses me compre una bicicleta marca VENZO, busque por todos lados pero no aparece en ningun lado la marca.. la bicicleta es linda esta buena, con suspension delantera, cambios y freno shimano, tiene un buen andar. Pero por ejemplo puse en wikipedia marcas de bicicletas y me aparecen como mil, pero VENZO no aparece... Me gustaria saber si la conocen si es conocida y contarme un poco acerca de mi bici.
Y mi otra pregunta es donde puedo hacer algun curso de mecanica sobre bicicletas y tambien tecnica de ciclismo...
Desde ya. Muchas gracias, y espero que me puedan ayudar, estoy muy contento que me meti en este mundo de las bicicletas.
Abrazo para todos
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Venzo

Post by joaquinsalvia »

Técnica de ciclismo solo con practica y saliendo con gente que sepa.
Mecánica te recomendaría a Youtube que busques tiendas mamoouth y el tipo es un master y explica de todo.
Venzo es una muy buena bici de gama media pero los cuadros son muy nobles y resistentes. Después a medida que vayas saliendo y dependiendo el uso que le des, vas a ir aprendiendo e interiorizandote de que deberías cambiarle al equipamiento de la bici.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Venzo

Post by indy2061 »

Si mal no recuerdo comentaron en el foro que Venzo solo hace cuadros y partes, las bicis las arman los bicicleteros aprovechando que la marca es conocida. Así que hay que ver que le pusieron a la tuya.
VenzoCourier
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 31 Mar 2013, 20:26

Re: Venzo

Post by VenzoCourier »

Muchas gracias joaquin e indy... entonces dicen que el conocimiento llega solo a medida que ande ?
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Venzo

Post by joaquinsalvia »

Exacto. Practica y caídas.
Gtabler
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Dec 2020, 22:52

Re: Venzo

Post by Gtabler »

VenzoCourier wrote: 31 Mar 2013, 20:30 Yo sé que ya son bastantes años más tarde. La marca es Rusa. Hay cuadrantes que no son de la marca como 2600,2900,2908,2980,3900,9100.
Yo estoy por construir una con un cuadrante de ellos . Que tal te salió?
Post Reply