Cambio deore se cambia solo.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
richard-riva
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 28 Aug 2012, 10:26

Cambio deore se cambia solo.

Post by richard-riva »

Hola a todos, los consulto por una cuestion que me tiene loco en mi mtb. Es una Zenith riva, mejorada, le puse 27v ya que venia de 21, plato palanca alivio, descarrilador alivio, cambio y piñon deore + cadena nueva, shifters XT. Lo instalaron en nitrobikes, el tema es que el cambio con los saltos de un camino de tierra se cambia solo, para cualquier piñon de a uno o de dos, y a veces se queda y no vuelve, en nitro me dicen que no le encuentra explicacion y que nunca les paso, pero la verdad que a mi pesa y no se que hacer, despues de la plata que gaste me da pena que funcione mal, a alguien le paso, por donde puedo buscar la solucion?? gracias y saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cambio deore se cambia solo.

Post by SlimShady »

Chequeá éstas dos cosas:

a) fusible doblado.
b) cables de cambio/fundas viejos o de mala calidad.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
hambredegloria
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 22:36

Re: Cambio deore se cambia solo.

Post by hambredegloria »

En Nitrobikes no te pueden dar esa respuesta :evil: ,tendrian que saber que es lo que pasa y solucionarte el problema...en el aire es dificil comentar si tu pregunta no viene acompañada de fotos como para dar una idea. Fijate el fusible como dijo Luis si no esta torcido como tambien la rueda trasera mirandola de atras si cae bien en el caño pianton y ya que estas fijate la tension del cable del cambio trasero,slds!
richard-riva
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 28 Aug 2012, 10:26

Re: Cambio deore se cambia solo.

Post by richard-riva »

SlimShady wrote:Chequeá éstas dos cosas:

a) fusible doblado.
b) cables de cambio/fundas viejos o de mala calidad.
Gracias, la bici esta en nitro ahora, veremos que me dicen. como primera rta. me dijieron qie no podia ser, pero es... ya veremos
hambredegloria wrote:En Nitrobikes no te pueden dar esa respuesta :evil: ,tendrian que saber que es lo que pasa y solucionarte el problema...en el aire es dificil comentar si tu pregunta no viene acompañada de fotos como para dar una idea. Fijate el fusible como dijo Luis si no esta torcido como tambien la rueda trasera mirandola de atras si cae bien en el caño pianton y ya que estas fijate la tension del cable del cambio trasero,slds!
Coincido, son buena gente y saben, calculo que me lo solucionaran, la bici la tienen ellos todavia, por ahi a veces te dan rtas. que no esperas o te hacen sentir como que sos un mentiroso o rompe bolas, pero voy a esperar que me den una rta. saludos
Post Reply