Que llantas recomiendan?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

Que llantas recomiendan?

Post by emifox »

Hola amigos, tengo una duda. Destrui la llanta delantera de mi muleto y la trasera ya esta bastante golpeada. Estoy pensando en cambiar los dos aros de llanta con sus respectivos rayos y me fije en los aros Mavic 221, que me parecieron buenos... se que hay otros modelos de Mavic pero no se que tal son. Que dicen? Cual recomiendan? Mi bici tiene frenos v brake y maza con 32 agujeros. Estoy buscando algo bueno. Saludos !!!
hambredegloria
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 22:36

Re: Que llantas recomiendan?

Post by hambredegloria »

Es muy buena opcion a pesar de que son de origen desconocido ya que ese tipo de aros estan descontinuados del catalago de Mavic hace ya bastantes años,no todo es malo...los tengo y no he tenido nunca un problema,si los conseguis dale para adelante,slds!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Que llantas recomiendan?

Post by vidabreve »

Depende de qué cubiertas le vayas a poner pueden andar bien o no tanto. Considerá que son llantas de un ancho interior bastante acotado (17mm), por lo que no te las recomiendo para cubiertas de más de 1.9" con toda la furia. Podés buscar las 223 (si tenés frenos a disco) que andan bastante mejor con cubiertas de 2" o 2.1". Saludos!!!
Post Reply