se puede plato sis de 48 8v.... con cadena para deore 10v

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
chochoklx
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 09 Jan 2013, 09:44

se puede plato sis de 48 8v.... con cadena para deore 10v

Post by chochoklx »

hola soy nuevo en el tema busque y no pude encontrar nada tengo una variro 3.8 el conjunto no me gusta pero los platos si por ahora , quisiera pasar a 10v en el deore mas basico voy a cambiar piñon, cambio, cadena y shif se puede en mi plato la cadena de 10v o tambien tengo que cambiar los platos si me pueden ayudar se los agradesco ..atte Ramiro
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: se puede plato sis de 48 8v.... con cadena para deore 10

Post by SlimShady »

Va a andar, pero no es lo recomendable. Lo más probable es que los platos ya estén cascoteados, por lo que te van a estirar la cadena (y las de 10v duran bastante menos que las de 7-8), y además, la pata larga del Deore de 10 no te toma semejante diferencia de dientes (plato más grande - plato más chico + corona del casete más grande - corona del casete más chica), o lo que es lo mismo, 48-26+32-11=43 dientes, y el máximo de esa pata es 32 creo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
andres_otazu
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: se puede plato sis de 48 8v.... con cadena para deore 10

Post by andres_otazu »

chochoklx wrote:hola soy nuevo en el tema busque y no pude encontrar nada tengo una variro 3.8 el conjunto no me gusta pero los platos si por ahora , quisiera pasar a 10v en el deore mas basico voy a cambiar piñon, cambio, cadena y shif se puede en mi plato la cadena de 10v o tambien tengo que cambiar los platos si me pueden ayudar se los agradesco ..atte Ramiro