Horquilla RST Gila deja grasa en los barrales..

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
LeoG
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 25 Feb 2013, 02:35

Horquilla RST Gila deja grasa en los barrales..

Post by LeoG »

Hola muchachos!

Les vengo a preguntar porque la RST Gila que tiene mi bici con cuadro Venzo me pierde un poco de grasa por los barrales, tiene 2 o 3 usos no más..
De a poco va cesando la largada de grasa.. pero es normal en una horquilla nueva o hay algo que tendría que verlo en la horquilla?

Nada más!
Gracias por leer y contestar! Un abrazo grande!
andres_otazu
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Horquilla RST Gila deja grasa en los barrales..

Post by andres_otazu »

LeoG wrote:Hola muchachos!

Les vengo a preguntar porque la RST Gila que tiene mi bici con cuadro Venzo me pierde un poco de grasa por los barrales, tiene 2 o 3 usos no más..
De a poco va cesando la largada de grasa.. pero es normal en una horquilla nueva o hay algo que tendría que verlo en la horquilla?

Nada más!
Gracias por leer y contestar! Un abrazo grande!
Hace poco desarme limpie y lubrique mi Gila... Después de armar prolijamente, cuando la use las primeras veces largo algo. Luego casi nada. Creo es normal, dado que siguió funcionando re bien. Cálculo se saldrá lo que sobra...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
LeoG
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 25 Feb 2013, 02:35

Re: Horquilla RST Gila deja grasa en los barrales..

Post by LeoG »

andres_otazu wrote:
LeoG wrote:Hola muchachos!

Les vengo a preguntar porque la RST Gila que tiene mi bici con cuadro Venzo me pierde un poco de grasa por los barrales, tiene 2 o 3 usos no más..
De a poco va cesando la largada de grasa.. pero es normal en una horquilla nueva o hay algo que tendría que verlo en la horquilla?

Nada más!
Gracias por leer y contestar! Un abrazo grande!
Hace poco desarme limpie y lubrique mi Gila... Después de armar prolijamente, cuando la use las primeras veces largo algo. Luego casi nada. Creo es normal, dado que siguió funcionando re bien. Cálculo se saldrá lo que sobra...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Bárbaro che, muchísimas gracias..
La voy limpioando y después cualquier cosa aviso, me voy a la bicicletería y lo voy viendo...

Esperemos que no joda, es mi primera mtb..
Gracias por contestar!
Un abrazo!
andres_otazu
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Horquilla RST Gila deja grasa en los barrales..

Post by andres_otazu »

De nada!!!
Post Reply