Ayudas varias con camara y cubierta p/bicicleta infantil

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
toxique
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 05 Mar 2013, 17:29

Ayudas varias con camara y cubierta p/bicicleta infantil

Post by toxique »

hola amigos


Nuevo en el foro y me encanto la buena onda y enorme conocimiento de los participantes.

Cometi el imperdonable error de permitir que un empleado de un lavadero infle con compresor las ruedas de la bicicletita de mi nene Raleigh MXR rodado 12. Al rato de usarla revento camara y rajo la cubierta traseras debido al exceso de presion.

Les pregunto:

1) Es posible aunque sea salvar la cubierta? eg: algun tipo de pegamento / sellador siliconado / parche / lo que fuera. Me interesa para poder mantener la original.

2) En el interin, conseguir camara y cubierta fue un calvario. Di con una camara tailandesa y con una cubierta brasilenia (ambas mediocres pero mejores por lejos que cualquiera nacional) Es posible conseguir estos repuestos *originales* ? Alguien tiene data posta?

3) La cubierta no es exactamente rodado 12. Lo unico que consegui es rodado 12.5 y queda algo despareja, se forma como una panza. Estuve horas tradando de alizarla (inflando con inflador manual, desinflando, acomodando a mano, masajeando bla bla bla) Como se puede corregir esto que quede parejita? Podria ser tambien que la camara este deformando la rueda?

La bicicleta en cuestion es una identica a esta:
Image

Desde ya mil gracias por la ayuda
Post Reply