MEJORAR RALEIGH MOJAVE 4.0

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
jube
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 11 Feb 2011, 23:49

MEJORAR RALEIGH MOJAVE 4.0

Post by jube »

BUENAS GENTE, TENGO UNA RELEIGH MOJAVE 4.0 2010 PERO ESTA NUEVAAAA TIENE 400-500 KM NADA MAS.


TENIA GANAS DE MEJORARLA UN POCO. ESTA COMPLETAMENTE ORIGINAL SOLO QUE CON CUBIERTAS DE CALLE FINAS.


QUE ME RECOMIENDAN???
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: MEJORAR RALEIGH MOJAVE 4.0

Post by vidabreve »

USARLAAAAA!!!!!!! A los 5000 Km pensalo de nuevo.
rokoflanders
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 24 Nov 2012, 00:27

Re: MEJORAR RALEIGH MOJAVE 4.0

Post by rokoflanders »

Muy buena recomendacion la de vidabreve....Me compre una raleigh 2.0 porque no encontraba nada del rango medio bajo disponible (con esto del banco ciudad se vendio mucho el año pasado) y pude comprar una mojave 2.0 con la sensacion que estaba haciendo c*****. PAsaron los dias/meses y muchos kilometros en las piernas, y te puedo asegurar que ahora a los ñoños que van con las scott me los como crudos.
La necesidad de un cambio en la bicicleta tiene que nacer justamente de eso, de una necesidad y no de otra cosa. En lo unico que encuentro necesidad real de cambio en mi caso , es una horquilla con fijación remota para no perder tanto brazo en los sprint. Como dijeron, seguro a los 5000 K ya te des cuenta claramente que necesitas cambiar.
ariel_z
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 12 Apr 2013, 21:47

Re: MEJORAR RALEIGH MOJAVE 4.0

Post by ariel_z »

pero como te dijeron tenes para 4000 5000 mas yop hace un par de semanas que tengo tambien una mojave 4 y ya tiene la mitad de la tuya ja, usal a y usala y recien tocala si jode algo.

una muy buena maquina

saludos
Post Reply