Que velocimetro me compro???

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Giant500
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Feb 2013, 17:25

Que velocimetro me compro???

Post by Giant500 »

Quiero comprarme un velocimetro, mejor si tiene GPS y para medir el ritmo cardíaco. Cual me conviene? No importa el precio porque lo compro afuera.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Que velocimetro me compro???

Post by indy2061 »

Ojo con los que traen GPS que te morfa mucha batería.
Yo uso un Sigma 1909 y estoy muy conforme. La parte de GPS la cubro con el endomondo en el celular.
El 1909 trae monitor de frecuencia cardíaca y ese dato lo tenés visible constantemente junto a la cadencia, la velocidad y alguna otra lectura que quieras.

Si te tiras a uno con GPS fijate los Garmin EDGE.
attilioalmagia
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 27 Feb 2013, 21:00

Re: Que velocimetro me compro???

Post by attilioalmagia »

Yo tengo uno sin gps, pero es un caño, polar cs200 cad.
fedex1989
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 13 Dec 2011, 13:27

Re: Que velocimetro me compro???

Post by fedex1989 »

Yo me compre el EDGE 510 (salio hace muy poco) por CRC. Muy completo y preciso. La bateria dura eso de 20hs y tiene muchas funcionalidades. Con GPS es una buena opcion ( si se tiene un presupuesto para ese tipo de velocimetro)

Saludos
rokoflanders
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 24 Nov 2012, 00:27

Re: Que velocimetro me compro???

Post by rokoflanders »

Compre un Sigma 1609 y la verdad que me resulto extraordinario. Se ve perfeto ! Los cateye no me gustaban los numeros. Creo que es critico el tema de como lo ve cada uno. Y lo compre con cable ya que no queria tener historia con el tema de las baterias. No es un problema si pensas en comprar algo sin medicion de cadencia. Si pensas en poner un sensor de cadencia, iria por un wireless !
Post Reply