Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
MLZenith
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 13 Feb 2013, 12:20
Location: Córdoba, Capital

Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Post by MLZenith »

Hola gente, tengo una RST Omega SL, del año 2005/2006. Funciona, pero el botón bloqueador está trabado, está hundido como si estuviera bloqueada, pero obviamente no está bloqueada porque funciona bien.

Alguien sabe de algún lugar donde la pueda llevar a arreglar?, o si es una pavada, me podrían guiar más o menos así meto un poco de mano?

Gracias!
MLZenith
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 13 Feb 2013, 12:20
Location: Córdoba, Capital

Re: Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Post by MLZenith »

Gracias gente, las abundantes y prontas respuestas a mis simples dudas en los 3 posteos que hice en este foro me dan una idea de la gente que hay acá.

Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Post by SlimShady »

Vamos por partes: la gente ayuda en lo que sabe y cuando puede. No me pidas direcciones de Córdoba si soy platese, porque vas muerto...

Respecto a tu problema, acá va la Quick and dirty answer (o en buen castizo, respuesta sucia y cortita): las RST no tienen repuestos ni se arreglan. Son horquillas básicas. Lo que te pasó con el bloqueo tipo "termo Lumilagro" es un fallo bastante común, porque el bloqueo es mecánico. Se rompen unas trabitas que tiene adentro, y para arreglarla habría que encontrar otra rota (pero con el bloqueo intacto) y canibalizarla. Más aún siendo una horquilla de 6 años de antigüedad. Lo mejor que podrías hacer es empezar a ahorrar para otra horquilla, tipo Rock Shox Dart, XC30 o XC32, que tienen repuestos, una buena relación precio/rendimiento, y no son caras...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
MLZenith
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 13 Feb 2013, 12:20
Location: Córdoba, Capital

Re: Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Post by MLZenith »

Gracias SlimShady, obvio que cuando pedí algún dato de Córdoba nunca esperé que me responda alguien de otro lado, sólo supuse que al estar rodeados de sierras en todas las provincias y que cada vez que salgo a andar por algún lado me cruzo con algún grupo de bikers... bueno, algún que otro cordobés tendría que haber dando vueltas este que es uno de los pocos foros de btt que hay acá.

Gracias por el comentario, era lo que me esperaba más o menos, calculo que la seguiré usando un tiempo hasta que compre algo decente y ahí la destripo a ver si se puede "atar algo con alambre", sino irá a la basura.

Gracias de nuevo, saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Post by SlimShady »

Buscáte el foro de CBA Bikers. Está lleno de comedores de alfajores Chammas y tomadores de Pritty Limón. Y encima, son muy buena gente!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
MLZenith
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 13 Feb 2013, 12:20
Location: Córdoba, Capital

Re: Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Post by MLZenith »

Ahh no... no señor, si no hay tomadores de branca, AHÍ-NO-VOY! :D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Post by SlimShady »

Je, la Pritty es lo que blanquean porque es un foro sobre deporte. Tampoco hablan de la Diosa Tropical :-P
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Donde llevar a arreglar una horquilla en Córdoba?

Post by KMKAR »

Aguante la pritty, no la bardeen que se arma la podrida acá eh! :mrgreen:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply