mi primera bike venzo

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
matik_1991
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Feb 2013, 17:38

mi primera bike venzo

Post by matik_1991 »

hola gente de este foro, soy nuevo en el tema de las bici todo terreno y como tal tengo muchas preguntas...
bueno vamos al grano, tengo ganas de comprarme mi primera bici y estoy casi disidido que sea venzo, estuve viendo varios post dentro del foro y me estoy inclinando por estas:

venzo dexter
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -disco-_JM

esa es la única q me llega a convencer dentro de lo que ofrecen en marca venzo en mercado libre (si alguien conoce otro vendedor bienvenido sea)

después salí a preguntar por mi ciudad a ver que tal estaba la cosa... y encontré eso..

venzo raptor $5500 con freno a disco y shimano acera me encanto la bici, muy fachera y a veo bien robusta para salir a andar en cualquier lado, lo que no se que tal sera el tema del rodado 29

también me ofrecieron otras marcas como zenith calea a $5500 o la calea eqp a $6000, otras opciones fueron las raleigh mojave 4.5 a $4000 o la mojave 4.0 con freno a disco a $4900.

que opinan de los precios, a mi parecer estan bien teniendo en cuenta que soy de general pico la pampa y este tipo de cosas no llegan o lo q llega es minimo. cualquier opinion es bienvenida! muchas gracias!
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: mi primera bike venzo

Post by O_neill »

Lo que te puedo decir es que no busques en ML, hay muchas imitaciones, y mas aun, ahora que esta compleja la importación. He visto precios irrisorios, y a veces, no es fácil darse cuenta, por lo menos yo no lo sabría hacer........a eso sumale el riesgo que de que sea de origen "mal habido".
Por otra parte, si compras una bici nueva en ml, tene en cuenta que a veces, uno se ahorra nos mangos, pero las bicis, los primeros km, se aflojan un poco, hasta que sus componentes se gastan un cachito, es por eso, que la mayoría de las bicicleterias te ofrecen un par de service de ajustes gratis. Si lo tenes que hacer particular, te lo van a cobrar y el ahorro no llega a ser tal.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: mi primera bike venzo

Post by JonaTripero »

Fijate la CALEA viene mucho mejor equipada q las venzo, y te sale casi lo mismo.
Aca en la seccion compra-venta tenes varias para ver, capas q encontras por la misma plata algo usado pero mejor q lo q buscas.
Suerte!
Evita en el corazon...
Post Reply