mi primera bike venzo

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
matik_1991
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Feb 2013, 17:38

mi primera bike venzo

Post by matik_1991 »

hola gente de este foro, soy nuevo en el tema de las bici todo terreno y como tal tengo muchas preguntas...
bueno vamos al grano, tengo ganas de comprarme mi primera bici y estoy casi disidido que sea venzo, estuve viendo varios post dentro del foro y me estoy inclinando por estas:

venzo dexter
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -disco-_JM

esa es la única q me llega a convencer dentro de lo que ofrecen en marca venzo en mercado libre (si alguien conoce otro vendedor bienvenido sea)

después salí a preguntar por mi ciudad a ver que tal estaba la cosa... y encontré eso..

venzo raptor $5500 con freno a disco y shimano acera me encanto la bici, muy fachera y a veo bien robusta para salir a andar en cualquier lado, lo que no se que tal sera el tema del rodado 29

también me ofrecieron otras marcas como zenith calea a $5500 o la calea eqp a $6000, otras opciones fueron las raleigh mojave 4.5 a $4000 o la mojave 4.0 con freno a disco a $4900.

que opinan de los precios, a mi parecer estan bien teniendo en cuenta que soy de general pico la pampa y este tipo de cosas no llegan o lo q llega es minimo. cualquier opinion es bienvenida! muchas gracias!
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: mi primera bike venzo

Post by O_neill »

Lo que te puedo decir es que no busques en ML, hay muchas imitaciones, y mas aun, ahora que esta compleja la importación. He visto precios irrisorios, y a veces, no es fácil darse cuenta, por lo menos yo no lo sabría hacer........a eso sumale el riesgo que de que sea de origen "mal habido".