Asiento

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
marcosironcobra
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Feb 2013, 14:21

Asiento

Post by marcosironcobra »

Me gustaria consultarles porque soy nuevo aca, tengo una merida matts 40 y el asiento que trae despues de andar mucho tiempo me lastima, me compre una calza quest pero me gustaria cambiar el asiento, cual me pueden recomendar? muchas gracias!
attilioalmagia
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 27 Feb 2013, 21:00

Re: Asiento

Post by attilioalmagia »

Yo tuve el mismo problema y encontrar un sillin adecuado bastante complicado, primero debes medir la distancia entre tus isquiones, para saber el ancho del sillin, yo la hice mas facil, adelante el sillin y le di hasta que dejara de doler. Solucion poco ortodoxa pero practica; ahora no duele nada y tampoco se duerme ni hormiguea nada, saludos.
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

Re: Asiento

Post by emifox »

Si, el tema de los asientos es complicado... Como primera medida hay q acostumbrar el traste, osea, hay q andar y andar. Si el dolor persiste pone un asiento con gel que te va a aliviar un poco.. pero es cierto q cada culo es un mundo distinto.. a mi me pasaba al principio hasta q me acostumbre.. vos salis muy seguido?
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Asiento

Post by joaquinsalvia »

Se tiene que hacer cayo, es cuestión de costumbre. Por mas que salgas despues de cierta cantidad de km empieza a joder y por ende deberás parar y descansar la colona o andar parado sobre la bestia
Post Reply