Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
FacundoEzequiel
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Feb 2013, 02:02

Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by FacundoEzequiel »

Buenas noches,estoy evaluando la posibilidad de comprar mi primer bicicleta de mountainbike y vi esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... encion-_JM
son buenas estas bicicletas?,tengan en cuenta que recien arranco y mi presupuesto ,con mucho esfurzo llega hasta ese monto,
me recomiendan alguna otra por ese precio o esta bien? si es de utilidad mido 1.80 peso alrededor de 80 y el uso que le voy a dar es urbano,
aunque en vacaciones seguramente me la quiera llevar por algun camino un poquito mas complicado o hacerme una escapada a unos circuitos que vi aca en bsas.
Gracias de antemano,saludos.
Facundo.
hollywood_bsas
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Nov 2012, 16:28

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by hollywood_bsas »

Son buenas dependiendo contra qué las compares y qué presupuesto tengas. Tené en cuenta que si te empieza a gustar a esa bici no les vas a sacar valor de reventa y difícilmente le puedas ir mejorando los componentes.
Yo buscaría algo usado pero de mejor nombre, con mejores componentes.
Sdos
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by Rey_Xeneise »

Y mira yo no soy un experto ni nada... pero esa horquilla es de marca desconocida.... a pesar de qe no lo aclara por la foto se ve que el descarrilador trasero es un shimano sis, no es que sea malo pero es la gama mas baja de shimano, y debe de tener otras cositas como para dudar. Ojo yo calculo que para uso estrictamente urbano, y sin exigirla demasiado, podrias andar.... pero fijate, si pensas haces 50 km por dia o queres hacer alguna salida mas exigente ahi lo dudaria un poco.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by vidabreve »

Facu, te lo digo con todas las letras: Esas bicis están más cerca de un carrito de supermercado que de una bici real. Están categorizadas como "bicis de supermercado". Los cuadros tienen un diseño obsoleto y están muy mal fabricados, los componentes y el armado son de muy mala calidad. Con ese presupuesto te recomiendo asesorarte y comprar alguna bici usada, o ahorrar un poco más.
Mutay
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 18 Oct 2012, 23:25

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by Mutay »

Una ayuda seria con que presupuesto contas o cuanto estas dispuesto a pagar...
diegobota
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 06 Feb 2012, 17:10

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by diegobota »

Antes que esa Aurora te recomiendo alguna de estas opciones que estan en venta en BTT
http://www.btt.com.ar/nota/523/523379.shtml
http://www.btt.com.ar/nota/520/520709.shtml
http://www.btt.com.ar/nota/512/512216.shtml
FacundoEzequiel
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Feb 2013, 02:02

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by FacundoEzequiel »

Buenas tardes,gracias a todos por las respuestas!, estube viendo los links que me recomendo diegobota,no entiendo mucho del tema,pero por ej. la Raleigh Mojave la vi en M.Libre a $2800 nueva??por $300 mas no me conviene comprarla nueva?o por como esta armada la publicada aca me conviene mas esa?
Mutay,como estas,mira la idea era hasta 2mil,pero viendo precios creo que me tengo que estirar un poco mas,con todas las ganas y mucho sacrificio por ahi en algun lugar que pueda tarjetear una parte hasta 3mil me estiro ,no mas..y la idea es ya comprarla mañana o pasado,ya que estoy de vacaciones y con unas ganas de pedalear barbaras.!
Tambien vi el tema de los talles,como es la cosa,por ej yo mido 1.82mt y peso 85kg aprox.que talle me corresponde?
Gracias a todos por las prontas respuestas,saludos.
matiando
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Jan 2013, 14:00

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by matiando »

Facundo, te cuento que yo estaba con la misma duda y te diría que hasta con el mismo presupuesto. Al final, decidí estirarme un poco más y me compré una Vairo xr4.0 a $3300 y no me arrepiento en lo más mínimo. Es un gasto que se hace una sola vez, con el tiempo le comprarás cosas para mejorarla, pero se supone que te dura unos años. Yo mido 1.76 y no se de talles, pero es rodado 26 y cero drama.
gabomdz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 24 Apr 2012, 14:39

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by gabomdz »

Facu, te cuento, hace mas o menos dos meses compre aca en Mendoza una Trek Gary Fisher 24 vel Alivio, cubiertas Bontrager, frenos a disco shimano. En muy buen estado, modelo 2010, a 3mil. Creo, como dijo alguien x ahi, te conviene apuntarle a un usado en buen estado. Saludos.
andres_otazu
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Bicicletas Aurora MTB son buenas??

Post by andres_otazu »

Usado toda la vida. Como bien dicen arriba, el cuadro es la debilidad de esa bici, y cunado compramos una bici, casi compramos un cuadro. El resto es facil ir cambiandolo de a poco.
Post Reply