Bolsa de dormir y Carpa para Cicloturismo

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
chinibia
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Jan 2013, 16:54

Bolsa de dormir y Carpa para Cicloturismo

Post by chinibia »

Hola Foristas!
Buenos días. Les escribo porque en breve queremos hacer un viaje en bici, las alforjas ya las tengo pero falta una bolsa de dormir y una carpa para dos personas. Obviamente la idea es comprar algo que sea lo más liviano posible para no tener tanto peso.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por su ayuda!
maxxbinder
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 13 Nov 2012, 14:18

Re: Bolsa de dormir y Carpa para Cicloturismo

Post by maxxbinder »

En la época que hacía cicloturismo, usaba la Cacique Bike 2
Image
A mi me resultó muy buena y liviana...

UFFF!!! Está saladin hoy en día!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bike-2-_JM
chinibia
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Jan 2013, 16:54

Re: Bolsa de dormir y Carpa para Cicloturismo

Post by chinibia »

Hola Maxxbinder, Muchas gracias por la informacion!!
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Bolsa de dormir y Carpa para Cicloturismo

Post by maximisar »

Mira la Northland Bike 2, no es tan liviana como esa pero anda bien.
cripy192
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Nov 2017, 11:52

Re: Bolsa de dormir y Carpa para Cicloturismo

Post by cripy192 »

Hola te recomiendo esta bolsa de dormir, es muy buena y de precio promedio accesible

https://www.youtube.com/watch?v=9-EcCeY3PNM&t=13s
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: Bolsa de dormir y Carpa para Cicloturismo

Post by Floydean »

Hola, yo te recomiendo la northland bike, osea, no se a que te referis con una carpa para cicloturismo, pero es una excelente carpa, muy liviana y con unos detalles de diseño muy inteligentes, como un cubret echo desmontable con clips (en lugar de solo estacas y cintas). La relación precio calidad es insuperable. Para carpas mas resistentes te vas a precios muy elevados y pesan una tonelada, y la verdad es que no son cosas que duran toda la vida, para cuando se te rompa te compras otra con una tecnología mas avanzada en su epoca y listo.
Y como bolsa de dormir, no te voy a recomendar una marca en particular, pero te voy a decir que compres una bolsa adecuada al uso que le vas a dar, por que si te compras una bolsa que soporte -30º pensando que te va a servir por si un día querés ir a conocer a Papa Noel, la verdad es que en Córdoba no la vas a poder usar.
Y por ultimo, no escatimes en el aislante. Es lo mas barato de todo el equipo y tu espalda te lo va a agradecer.
CARLOS
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 14:49

Re: Bolsa de dormir y Carpa para Cicloturismo

Post by CARLOS »

En mi época de cicloturista use una ferrigno skiline y de bola una ferrigno que soportaba hasta -10 grados. Dos viajes los hice solo, la carpa tenia un abside que permita dejar bici y alforjas separadas del espacio interior de la carpa.
Post Reply