compra ciclocomputador

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: compra ciclocomputador

Post by indy2061 »

Son buenos los dos, a mi personalmente me gusta más Sigma. Tuve un Astrale con cadencia y ahora un Sigma 1609. Me estoy por pasar a un 1909 o 2209 si lo puedo hacer traer de afuera.
El 1609 que tengo es con cable y me resulto muy simple de instalar y estoy muy conforme con el funcionamiento.
juanmago
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 09 Dec 2012, 03:03

Re: compra ciclocomputador

Post by juanmago »

Yo compré un Sigma bc 1609 con cadencia (Es con cable.. el bc 1609 sts o algo así es inalámbrico), en estos días me llega, te comento si te sirve que tal anda.
Como te dijeron arriba, el tema de los inalambricos te ahorrás de pasar cables, nada más. Si es con cadencia son 3 pilas (no es el gran problema) contra una del con cables, el problema es que se gastan mucho más rápido las del inalámbrico que las de cable, y personalmente tampoco me gusta el tamaño de los sensores inalámbricos.

Lo que tuve en cuenta al decidirme por el Sigma fueron las funciones, precio y estética de la computadora.
Las funciones son amplias, incluye temperatura. Y la cadencia la podés desmontar de la computadora, el cablecito del sensor de candecia se desenchufa. Si todavía no compraste y estás interesado te paso un lugar donde compre a buen precio y buena atención. Saludos.
Post Reply