Herramienta multifunción

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
gonzadigre
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 10 Oct 2011, 19:54

Herramienta multifunción

Post by gonzadigre »

Hola foreros!
En esta oportunidad quería consultarlos sobre las herramientas multifunción tipo victorinox para la bici.

Vi que hay de distinta cantidad de funciones, me gustaría saber que traen y si tendria que comprar algo más ya que solo cuentos con lo basico (allens, destornilladores) y un ajusta rayos.

Hay alguna marca para recomendar? Tienen idea de los precios?

Muchas gracias, Gonza

Pd: tengo una Vairo xr 3.8 y mi hermano una mojave 2.0, seria para esas bicis.
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

Re: Herramienta multifunción

Post by emifox »

Hola, mira marcas hay muchas , yo tengo una marca bike hand... creo q es nacional pero anda muy bien y me salio barata... tiene las llaves allen el los tamaños q se necesitan , un destornillador paleta y un phillips. Con eso vas bien... hay otras mas completas q traen incluso el cortacadenas incorporado y estan muy buenas, sobre todo si las llevas abajo de asiento en el bolsito. slds
Martinfs
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 22 Oct 2012, 18:59

Re: Herramienta multifunción

Post by Martinfs »

gonzadigre wrote:Hola foreros!
En esta oportunidad quería consultarlos sobre las herramientas multifunción tipo victorinox para la bici.

Vi que hay de distinta cantidad de funciones, me gustaría saber que traen y si tendria que comprar algo más ya que solo cuentos con lo basico (allens, destornilladores) y un ajusta rayos.

Hay alguna marca para recomendar? Tienen idea de los precios?

Muchas gracias, Gonza

Pd: tengo una Vairo xr 3.8 y mi hermano una mojave 2.0, seria para esas bicis.
Yo me compre una herramientas marca venzo, que tiene todas las allen, destornillador philips y plano, llave ajustar los rayos, destapador, 2 sacacubiertas plasticos, 1 cortacadena, un cuchillo pequeño, y llaves 8,9,10
Post Reply