Compra de bici

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
chompo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Dec 2012, 19:40

Compra de bici

Post by chompo »

Hola muchachos, como veran soy nuevo en el foro! espero mas alla de no ser muy experto poder aportar y ayudar a que el foro crezca .
Estoy entratativa de comprarme una bici y dentro de mi presupuesto tengo un par vistas y esto indeciso... que opinan ustedes?

Raleigh Mojave 5.0 o GT avalanche 3.0?

cual es mejor? porque? que otra bici de este nivel me recomendarian?

Gracias a todos un saludos! :D
veterural
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 17 Oct 2012, 00:11

Re: Compra de bici

Post by veterural »

hola como andas, buscando en foro encontre tu pregunta que ya tiene bastante tiempo, te queria preguntar si ya solucionaste esa duda ya que estoy exactamnte con el mismo problema, salvo que la raleigh seria 5.5. compraste alguna de estas? que opinion me podes dar
andres345
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 20 Apr 2011, 21:23

Re: Compra de bici

Post by andres345 »

Lo hice en diciembre, quería la GT y me ofrecieron también la Mojave por ese precio. La MOjave trae mejores componentes, creo. Me llevé la GT, vas a disfrutar mucho el cuadro, parece una BMX como la movés. Es un clásico de clásicos, el cuadro te queda, los componentes los cambiás con tiempo y dinero, no me desepcioné para nada. Los tektro novela a disco son medio pedorros pero frenan bien y se pueden cambiar el día de mañana. Sino tratá de dar una vuelta manzana con cada una, vas a tener un parámetro de lo que te digo y te vas a terminar de convencer. Suerte!
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Compra de bici

Post by O_neill »

Esa bici que viene con discos mecanicos Tektro novela, si les queres meter unos hidraulicos, no hay que cambiar toda la rueda o masas? directamente el freno por uno hidraulico y ya esta?
andres345
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 20 Apr 2011, 21:23

Re: Compra de bici

Post by andres345 »

creo que se puede, el anclaje es el mismo. Hay ambos frenos para ambos anclajes: http://old.mountainbike.es/bijforum/pos ... 11354.page
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Compra de bici

Post by SlimShady »

Siempre que compres discos con montaje estándar internacional (y que no tengas manijas de freno y cambio integradas), podés hacer el cambiazo directo a los hidráulicos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply