DIRT STREET CUADRO CASERO O ECONOMICO

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ivokr
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 07 Nov 2012, 19:15

DIRT STREET CUADRO CASERO O ECONOMICO

Post by ivokr »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad que esta muy bueno !

Les cuento la idea que tengo, desde chico siempre me maneje en mountain bike's marca Giant por que mi viejo es amigo del representante aca en argentina, la ultima que tuve fue una Giant Rincon 2008, un cuadro gris y negro con el corte muy parecido a uno de una DIRT STREET, luego de problemas economicos la vendi y ando con una Mountain Bike comun y corriente sin nada especial.

Apasionado de las Bicis la verdad que quiero darme el gusto de tener una Dirt Street ya que siempre me encanto saltar y hacer acrobacias y creo que me viene perfecto una asi ya que las BMX no son lo mio.

Mi consulta es, puedo armar un cuadro Dirt Street casero ? Osea diseñarlo, ver que material conviene y llevarlo a alguien que me lo arme, o bien saben que cuadro puedo comprar muy economico que sea de Dirt Street usado y resistente ? Tengan en cuenta que soy grandote, mido 1,90mts, peso 90 y tengo 21 años.

Con respecto a los componentes de la bici de a poco se los voy a ir comprando de la mejor calidad posible segun me recomienden ustedes ya que esa es la unica manera, comprar o comprar.

Muchas gracias a todos y espero sus respuestas !

Saludos !
Post Reply