Mejorar mi bicicleta mountain bike (olmoalltera4)

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
nicomontan
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 24 Oct 2012, 23:25

Mejorar mi bicicleta mountain bike (olmoalltera4)

Post by nicomontan »

Hola! como les va, miren tengo una olmo all terra 4, y realmente no me decepciono, el cuadro es muy bueno(con referencia a mi experiencia,obvio) pero estuve revisando los componentes (si un poco tarde) y el freno (a disco, mecanicos), las ruedas (completas, incluirian las mazas) y el plato palanca (creo qeu se dice asi) no me terminaron de gustar, y esto lo digo con la experiencia que el día sábado de la semana pasada me subí justamente a una olmo (de un conocido) all terra 4 con full shimano y realmente me resulto totalmente distinta jaja, la tiraba a la m... a la mía (que por cierto tiene mazas y frenos a disco zoom...
Ya que me habia gustado el cuadro (es muy resistente y tiene sus golpes ya) queria ver si me ayudaban o me tiraban nombres de algunos componentes para mejorarla... el presupuesto de noviembre (me va a tomar un tiempo juntar toda la plata) pero empiezo con $2000... ayuda?

jaja gracias y que tengan un buen viernes!


(PD: el objetivo de hacer el cambio es de hacerla mas rapida y un poco mas liviana!)
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Mejorar mi bicicleta mountain bike (olmoalltera4)

Post by Mauro_Banfield »

Como estas?
Creo que tenemos la misma MTB.
Pienso que si vas a gastar $2000 o un poco más, lo mejor sería que vendas la tuya, sumes unos pesos más y te compres una nueva. Aunque tendrías que ver bien que MTB y marcas hay disponibles actualmente.
Es solo una opinión.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Post Reply