Ayuda: Cambios partes en MTB

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
GatoCachirla
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Oct 2012, 17:40

Ayuda: Cambios partes en MTB

Post by GatoCachirla »

Buenos días a todos. Hoy los molesto para pedir opinión ya que la tienen mas clara que uno. Tengo una MTB del año 199x la cual tiene varias cosas gastadas que quiero reemplazar para poder volver a hacer cicloturismo. El conjunto que tiene es un Exage 300 LX de 7v, Plato palanca Shimano Biopace-SG 48-38-28, las masas tambien son Exage y los frenos cantelier Exage Country. Los Shifter y manijas de freno son viejos sin indicador de velocidades, también Shimano pero no se que modelo. Mi consulta es, al día de hoy, que tendria que ponerle para no perder la calidad en si de la bicicleta?, la realidad es que pesa 2 gramos y no quiero ponerle cualquier cosa ya que el cuadro mas halla de alguna que otra marquita esta muy bueno.

La bici la compre por el año 1999 con un golpe ya en el plato pero que nunca molesto mucho. Hoy por hoy lo que me esta molestando es que los cambios andan cuando se le antoja. Y lo otro que me gustaria es ponerle freno a disco pero no se que masas comprar.

Espero haber sido lo mas claro posible, ya hace 10 días me la paso mirando cosas y cada vez estoy mas confundido.

De mas esta decir muchas gracias!!
Post Reply