infrmacion sobre ciclocomputadora VDO

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
marianoco
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

infrmacion sobre ciclocomputadora VDO

Post by marianoco »

Ando buscando una ciclocomputadora que entregue la maxima informacion posible en el display, en este momento tengo una Cateye Enduro 8 y muesta velocidad actual y una linea mas que puede ser tiempo, distancia etc.
Vi por foto que la VDO muestra 3 lineas a la ves, hora, velocidad actual y distancia.
Alguien me lo puede confirmar?
Yo quiero ver al mismo tiempo la hora, velocidad actual, tiempo transcurrido y distancia.
Saludos.
leoramone429
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 20:03

Re: infrmacion sobre ciclocomputadora VDO

Post by leoramone429 »

yo tengo un vdo a8+ es muy bueno, es inalambrico. casi todo el mundo habla mal de los inalambricos pero yo no tuve ningun problema, la informacion que da es vel maxima, promedio, cronometro, hora, km total y parcial y tiene el indicador de si la velociadad acutal esta arriba o abajo del promedio, la unica contra que le note es que gasta mucha pila (la computadora no el sensor), si la usas mucho dura como maximo 3 meses, espero te sirva saludos.
marianoco
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: infrmacion sobre ciclocomputadora VDO

Post by marianoco »

Gracias Leo, lo que quiero saber es cuanta informacion ves al mismo tiempo, si no me equivoco podes ver la hora, velocidad actual y algo mas que puede ser tiempo o km, puede ser?
Post Reply