Ayuda Hollowtech 2 - Necesito caja rota

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Ayuda Hollowtech 2 - Necesito caja rota

Post by Puyol »

Hola amigos, espero que alguno me pueda ayudar a resolver mi problema.
Hace un tiempo mirando los tutoriales del foro cambié los rulemanes de mi caja HOllowtech 2, puse unos NSK japoneses pero al momento de armar de nuevo lo tuve que hacer contrareloj (nunca es recomendable) y no le limé/lijé al buje de plástico negro los rebordes porque según algunos me habían dicho no hacía falta. Costó ajustar las palancas y me dí cuenta de que se había quebrado uno de estos bujes de plástico pero las palancas quedaron firmes y giraban espectacular. En el momento pensé las uso y las vuelvo a desarmar cuando pueda, las usé bastante pero ahora están empezando a tener juego y a hacer ruido, desde el domingo que la tengo guardada pero no quiero seguir usándola así.

Para el que no lo ubique este es el plastiquito (no es el mío pero es de otro bestia que hizo lo mismo que yo)

Image
http://fotos.subefotos.com/75d98249c853 ... b1c0ao.jpg


El gran tema es que sé que ese repuesto no se consigue y no quiero desarmar hasta no tenerlo porque sino es al p***, por eso estoy buscando si alguien tiene una caja rota o le sobra ese maldito plastiquito :).

Gracias
Post Reply