Volver a la bici despues de 10 años!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
guidoguridi
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Sep 2012, 20:38

Volver a la bici despues de 10 años!

Post by guidoguridi »

Buenas! gente, soy nuevo en el foro, soy de la ciudad de córdoba, el viernes de la semana pasada hice un truque y como resultado del negocio tengo en mis manos una venzo fx1, y la verdad desde el año 98 que no tengo mas bicicleta en mis manos, diria que estoy empezando de nuevo! La bicha esta sin los cambios, pero tengo el kit para armarlos, que me recomiendan que le haga a la bici para dejarla 100% antes de arrancar, pensaba cambiar las pastillas de freno (no se si a los discos hay que hacerle algo), tiene puesta una RST storm, se le hace algo a los amortiguadores? se les cambia el aceite o algo asi? creo que seria interesante sino conseguir un lugar donde llevarla y que me hagan lo que crean necesario y no me vuelen la cabeza! jaja!
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Volver a la bici despues de 10 años!

Post by Caligari »

Hola, bienvenido al mundo de la bici.
Tendrías que dar mas especificaciones, o subir algunas fotos en detalle de tu adquisición. Las mejoras o arreglos pueden ser muy generales como para recomendarte algo sin tener mucha idea de cómo anda en general. Qué kit de cambios le vas a poner?, vas a cambiarle piñones? cómo andan los frenos antes de tocarlos? La horquilla golpea? La caja, como suena? Etc, etc.
Si la querés llevar a algún lugar dificilmente no te vuelen la cabeza, aunque para algunas cosas puede ser necesario que la vea un bicicletero.
Mandá más data.
Saludos
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Volver a la bici despues de 10 años!

Post by maximisar »

Para arrancar sin dolores de cabeza, Llevala a una bicicleteria de tu zona, despues podes ajustarla a tu gusto pero necesitas herramientas y experiencia.
Post Reply