Duda

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
androidex
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 16 Nov 2011, 22:13

Duda

Post by androidex »

Hola compañeros, tengo una duda con respecto a la presión de las ruedas de una MB: ¿En una estación de servico, que debo digitar en el display para que me quede bien, 45 es mucho, explotaría? Mi cubierta dice que banca 65 PSI o 4.5 BAR. Gracias!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Duda

Post by cpablete »

hola, hasta 65 le podes dar...personalmente tuve una mala experiencia con los infladores automaticos. me exploto una rueda. mejor los manuales de las gomerias. sdos. pablo.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Duda

Post by indy2061 »

Los automáticos tiran aire como para una rueda de auto, es fácil que se pasen. Prefiero usar el de la bici.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Duda

Post by maximisar »

indy2061 wrote:Los automáticos tiran aire como para una rueda de auto, es fácil que se pasen. Prefiero usar el de la bici.
Tal cual tiran muchosimo mas volumen, se pasan, explota tu camara, y fuiste! Inflala con uno de bici hasta que apretando desde los costados este relativamente dura.
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: Duda

Post by gury512 »

hola el problema de estos compresores es que el calibrador de la mayoria no toma en cuenta el aire o precion que lla tenes en la goma, si pones 4.5 y tenes 3 se te pasa para la m***** porque porque inicia como si estaria la goma en cero si lo vas a inflar decinflala toda y despues calibra la precion que deseas
estebita
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:24

Re: Duda

Post by estebita »

hoy vi como poniendo solo 26 en un automatico explotaba la camara. Salio por el costado y volo

En mi caso, compre un inflador "beto" y estoy a punto de meterselo en el culo al vendedor. Le das 1 hora reloj y la camara casi no se inflo, solo tomo forma. Entonces decidis darle con alma y vida a repeticion hasta el calambre e infla un poco mas pero cuesta tanto sacarlo de la valvula que en elinterin queda casi desinflada.

Alguien sabe QUE GARCHA PASA? esmi primera experiencia con esas vergas de mini infladores noganet.

Estoy pensando en un trailer pa llevar un compresor.
Post Reply