COMO PROTEJER EL CUADRO????

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
daro07
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 17 Mar 2011, 10:07

COMO PROTEJER EL CUADRO????

Post by daro07 »

Buenas, hace una semanita q tengo la mtb, y me gustaria poder cubrirle el cuadro de alguna forma para protejerlo de los golpes q recibe al andar sobre terrenos donde hay piedras q golpean en el cuadro a demas como pienso usarla para ir al trabajo tengo q subirla en el tren y tambien ahi esta expuesta a rayones con los roces de las otras bicicletas, y de paso hacer q no llame tanto la atnecion ya q x donde vivo hay varios robos de este estilo.
Lo unico q cubri fue la parte del cuadro q esta debajo de la cadena ya q x el movimiento suele rayarce mucho!!!! x lo tanto le compre un protector de neoprene....pero para lo demas... al menos en la bicicleteria q la compre no me dieron mucha info...en capital veo muchas bicis protejidas con camaras de bicis....me parece una buena forma de protejerla pero no se si es la adecuada....tambien habia pensado en las placas de goma eva y agararlas al cuadro con precintos...pero la verdad q no se...esuve buscando y solo encontre personas q protejieron la parte inferios del cuadro y nada mas...y lo hicieron con una cinta adesiva de un grosos aprox de 5mm pero calculo q al depegarse la cinta el pegamento va aestropear el cuadro...ojala puedan ayudarme....
desde ya muchas gracias....!!!!!!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: COMO PROTEJER EL CUADRO????

Post by agmouls »

Creo que tu primera opcion de dejar que te pase el momento de obsesion por los rayones :D

Fuera de joda, es un poco asi. Una cosa que le podes poner es contact (vinilo transparente, se vende en librerias) en algunas zonas, por ejemplo las que quedan cerca de los cables, que muchas veces marcan la pintura o el aluminio. Lo de ponerle camaras no me cabe ni ahi, da "me compre una bici choreada y le pongo esto para que no se vea bien que es" :shock:

Saludos.
cacopatane
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 13 Mar 2011, 15:23
Contact:

Re: COMO PROTEJER EL CUADRO????

Post by cacopatane »

Ademas las camaras son pesadas, quiza no se note un rollito, pero cuando usaste dos o tres te agrega un monton de peso al p***!
Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
gonzahj
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Mar 2011, 08:51

Re: COMO PROTEJER EL CUADRO????

Post by gonzahj »

llevala a plotear con plotter translucido, yo se lo hice hacer a la motocross de mi hermano y me salio 80 mangos toda la moto para no rayar el colin y todas las pocas partes plasticas de la moto y quedo de 10
Post Reply