Problema Rock Shox Dart 2

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Problema Rock Shox Dart 2

Post by sgallego »

Hola, tengo una Zenith Astra CMP que viene con la Rock Shox Dart 2, tube un problema, el fin de semana en la Vuelta de las Altas Cumbres en la parte de la bajada me di cuenta que la horquilla quedo bloqueada, o sea no amortigua.

Primero me paso como que se estiro el cable del bloqueo remoto, pero le saque el bloqueo con la mano desde la horquilla cuando termino la trepada, pero despues en la bajada quedo bloqueada y no hubo forma de volverla a que se mueva.

Aclaro que No tengo ni idea de horquillas.

saludos, sebastian
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Problema Rock Shox Dart 2

Post by SlimShady »

Le ocurrió el temido "hydro-lock"... Llevala a revisar, porque se jodió el O-Ring del final de la barra derecha, y el aceite bajó a la botella. Pasa con algunas unidades 2008/2009 de las Dart, Tora, y algún que otro modelo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Problema Rock Shox Dart 2

Post by sgallego »

Gracias SlimShady, recien vengo de la bicicleteria, y van a mandar la horquilla por garantia, me comento que le paso lo mismo con una horquilla igual, y cuando llamo a Zenith le dijeron que se las mande porque les paso con varias Dart2.

Hasta que vuelva, me van a poner una de remplazo para poder pedalear, esperemos que vuelva bien o manden una nueva.

saludos, sebastian.
Post Reply