Problema con los cambios.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
MarianoIngeniero
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Aug 2012, 00:37

Problema con los cambios.

Post by MarianoIngeniero »

Buenas gente!
El problema que tengo es que cuando paso los cambios de atras no pasan de a uno, cada dos cambios que meto solo salta un piñon, otro tema es que a veces saltan solos los cambios y el ultimo problema es con los cambios delanteros, del primer plato al segundo pasa sin problemas pero cuando intento pasar del segundo al tercero no lo hace, tengo que bajarlo y subirlo al cambio varias veces hasta que finalmente pasa al tercer plato.
Saludos!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Problema con los cambios.

Post by cpablete »

hola, podes empezar por regular los cambios, delantero y trasero. si esta floja la cadena, la pata de cambio trasera, la cadena gastada. sdos. pablo.
aguspeyrano
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 12 Nov 2011, 09:35

Re: Problema con los cambios.

Post by aguspeyrano »

Es una tarea sencilla ! Seguramente los cambios están mal regulados, si querés lo podes hacer vos, o sino llevala a una bicicletería que te lo hacen al toque .. Aca te dejo dos enlaces con videos sobre como hacerlo, espero que te sirvan !





Saludos
MarianoIngeniero
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Aug 2012, 00:37

Re: Problema con los cambios.

Post by MarianoIngeniero »

aguspeyrano wrote:Es una tarea sencilla ! Seguramente los cambios están mal regulados, si querés lo podes hacer vos, o sino llevala a una bicicletería que te lo hacen al toque .. Aca te dejo dos enlaces con videos sobre como hacerlo, espero que te sirvan !





Saludos
Me re sirvió, muchas gracias!
Saludos!
Post Reply