cambio de transmicion'

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

cambio de transmicion'

Post by gury512 »

hola soy nuevo y estoy empesando ya hace un año con la bici .pude cambiarla y compre una vairo 3.8 de 21 velocidades .yo la utiliso para andar en ruta pero me inquieta si tendria mas velocidades 24 27 seria mejor o lo mismo para mi.no quiero echarle mano de gusto.el unico problema para mi son los puentes y el viento aclaro que soy de buenos aires. la bici tiene equipo altus parece bueno no . saludos a todos espero su respuesta
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: cambio de transmicion'

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Mecánica" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: cambio de transmicion'

Post by Caligari »

Me dolieron los ojos...
Mirá, te lo hago simple: si querés irte a 24 o 27 velocidades vas a tener que cambiar piñon, shifters, cadena, e irte a un Alivio o un Deore, y no estoy seguro de los platos. O sea no vas a gastar menos de 500 mangos o más ya que esta faltando equipamiento por el cierre de importación.
Si tu problema son los puentes o el viento, la idea es aprovechar el pedaleo con los 21 que tenés. No vas a cansarte menos contra el viento con 27 velocidades, ni subir los puentes más rápido. A mi parecer es al ñudo tener un excelente equipamiento sin las piernas suficientes para hacer esfuerzos. Entrená tu pedaleo.
Buscate temas en este foro sobre cadencia y rendimiento que te va dar mejor resultado.
Saludo.
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: cambio de transmicion'

Post by gury512 »

gracias por tu aclaracion voy a buscar lo que me indicaste saludos
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: cambio de transmicion'

Post by gury512 »

gracias lo voy a buscar saludos
Post Reply