Hay diferentes pasos de cadena?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
jorgemar
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Hay diferentes pasos de cadena?

Post by jorgemar »

Hola amigos. Termine de reconstruir un bici de paseo abandonada a la intemperie por muchos años. Desoxidé, centré ruedas, desarme y repare mazas y etc etc. Se nota que tuvo cambios porque tenia 3 platos y dos fueron cortados, quedando solo el mas grande de 48 dientes. Atrás tiene un solo piñon. Lo que encuentro es que la cadena no entra bien en el plato. Mi pregunta es hay diferentes pasos de cadena??? Será que las de cambios tienen distinto paso a las antiguas de piñon simple? Parece que a esta le pusieron un solo piñón y cadena, pero el plato no concuerda. Abrazo a todos y gracias por los comentarios.
gury512
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 04 Aug 2012, 00:18

Re: Hay diferentes pasos de cadena?

Post by gury512 »

hola no se bien como mensajearme todabia recien me registre .quisiera saver que tipos de caqmbios me combiene me compre una vairo 3.8 me gusto pero mucho no conosco yo la utilizo para andar en ruta esta bici tiene 21 cambios, quisiera que me saquen la duda si mejoraria con 24 o 27.el unico problema que tengo son los puentes y el viento, en cada salida ando no menos de 35 klm y de ves en cuando alguna salida larga espero su respuesta saludos :shock:
Post Reply