Dudas sobre Scott voltage yz20!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Krlz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Jun 2012, 17:08

Dudas sobre Scott voltage yz20!

Post by Krlz »

Buenas!
No soy muy bueno en esto de las cosas para la bike,y por eso les queria preguntar a alguien que sepa mas.
Bueno la duda que tengo es sobre las cosas para cambiarle a esta bike.Tengo pensado cambiarle el plato a uno mas chico,de esos de 22 o 25 dientes,no se cual todavia.Ahora tengo uno normal,de 32 dientes por tirarles un numero.
Tambien obviamente cuando compro el plato mas chico,la cadena.Pero se adapta asi nomas el plato o hay que comprarle algo mas?
Otra cosa son las cubiertas,yo la voy a usar mas para Street que para Dirt,que cubiertas me convienen?El asiento le voy a poner uno de pivotal,que me gustan mas porque quedan mas cerca de la rueda(lo uso bien bajito).
Algo que no tenia bien claro era lo de los frenos,tengo los normales que vienen en esta bici,pero le voy a sacar los delanteros y dejarle el trasero nomas,que son a disco mecanico ambos.Pero no se si me conviene comprar unos cables bien largos que sobren cuando haga los trucos de girar el manubrio y eso,o si es posible ponerle un Rotor?
Solo eso es,espero me puedan sacar las dudas para poder comprar estas cosas.Saludos gente!!!Recien empiezo asi que cero vocabulario jajaj.
Post Reply