AYUDA con frenos disco nuevos

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
brunosteinbruch
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 15 Jul 2012, 15:18

AYUDA con frenos disco nuevos

Post by brunosteinbruch »

hola que tal a todos! tengo una consulta, soy nuevo en el mundo de la bici y tengo un problema: le puse a mi bici un freno a disco avid bb7 (rueda trasera) con un disco de 180 y su adaptador, la cuestion es que la rueda me queda frenada, el que le vendio el freno me dijo que es porq las pastillas son nuevas y hay que esperar un poco para que se acomoden bien, pero no estoy seguro, ustedes que opinan?
User avatar
juanmera4
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 24 Mar 2012, 12:22
Contact:

Re: AYUDA con frenos disco nuevos

Post by juanmera4 »

hola, como va??? Q bici es?? O q estilo practicas?
Mira si podes describi bien q hace, si el disco roza solamente tenes q centrar el caliper y listo. Si la rueda no gira directamente a causa del nuevo freno es otra cosa...

De curioso, practicas DH q pusiste un disco tan grande atras???

Saludos.
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: AYUDA con frenos disco nuevos

Post by SlimShady »

Aparte de asentarse, tienen que estar bien centrados y ajustados. Pegáte una mirada a éste post y fijate bien que las pastillas no estén contaminadas o sucias.

Por sobre todo, no toques los discos con las manos porque se engrasan y la performance se va a los caños!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
maxidx
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Aug 2011, 19:25

Re: AYUDA con frenos disco nuevos

Post by maxidx »

aprovecho para consultarles resulta que tengo unos frenos a disco usagi higya y los quise purgar y me encuentro con que la membrana del deposito de liquido esta deforme, estirada.. eso se consigue o como puedo solucionarlo.

gracias
Post Reply