Tamaño de Cuadro Slupin

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ignacio5000
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 26 Feb 2012, 18:23

Tamaño de Cuadro Slupin

Post by ignacio5000 »

Hola a todos, tengo una duda importante.

Quiero comprar una bicicleta de carrera Schwinn usada con cuadro slupin. Yo mido 1,88m. Me dicen que el talle es L. El caño vertical hasta la vela mide unos 48 cm. Si fuera una bicicleta con cuadro normal seria un talle S, pero este me dicen que mide menos porque el cuadro es slupins. ¿Como puedo saber si la bici es de mi talle? ¿Que medida debo tomar? POR FAVOR NECESITO CONSEJO!!!

Saludos
Ignacio
ignacio5000
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 26 Feb 2012, 18:23

Re: Tamaño de Cuadro Slupin

Post by ignacio5000 »

Nadie sabe????????
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Tamaño de Cuadro Slupin

Post by SlimShady »

Mirá, como novato, te recomiendo leer las Reglas del Foro. Ahí se explica que si bien vos podés tener apuro, hay que saber entender que el resto de los usuarios puede tener otras cosas que los mantengan alejados de responder. Tener paciencia es el mejor consejo...

Respecto a tu consulta, vamos por partes: primero, es sloping lo que tiene el cuadro, y se refiere a que el caño superior tiene más inclinación de lo normal. Segundo, ese mismo caño, en ese cuadro, tiene un refuerzo llegando al caño piantón (o de asiento), por lo que resulta bien rígido en esa zona. Tercero, yo mido 1.84, y usé un Schwinn Mesa GSD talle L (o 19") prestado un par de veces, y la verdad es que lo sentí muy cómodo.

Una cosa más: si el cuadro es ORIGINAL, la medida de la vela tendría que ser 30.9 o 31.6 (no me acuerdo bien). Ojo, porque si llega a ser una réplica y usa una vela de 27.2, puede sufrir bastante con un poste tan largo...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply