se bloqueó mi horquilla RST GILA

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
Otty
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Jun 2012, 14:15

se bloqueó mi horquilla RST GILA

Post by Otty »

hola amigos, un dia simplemente sali a andar en bici, paré un rato y cuando me volví a subir me di cuenta que mi suspencion estaba bloqueada... traté de desbloquearla desde el bloqueo que tiene pero no hacia nada (hasta aparecia que no estaba bloqueada)

alguien me puede ayudar para saber que puedo intentar?!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: se bloqueó mi horquilla RST GILA

Post by JonaTripero »

NOU SE... Espera q aparezca alguno q la tenga clarinete como Slime... x ej.
Evita en el corazon...
lionel77
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: se bloqueó mi horquilla RST GILA

Post by lionel77 »

saca el tonillo q tiene el bloqueo dessarmas esa parte de la botella vasa ver los simple q es el funcionamiento limpia bien acompda el resorte q tiene abajo de la perilla del bloque y arma todo no tiene mucha ciencia un gila es muy basica podes ponerle un poco de acente en l botellas y fijate q onda espero q te sirva ayer arregle una de esa manera q le paso los mismo
locohernan
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Aug 2012, 00:22

Re: se bloqueó mi horquilla RST GILA

Post by locohernan »

Hola recien entro al foro y buscando encontre sobre la RST Gila, quisiera saber si viene algun kit de reparacion, y donde lo podria conseguir, basicamente lo que necesito son los bujes de plastico y los retenes.
Soy de corrientes y aqui no se consigue naaaada, gracias.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: se bloqueó mi horquilla RST GILA

Post by SlimShady »

locohernan wrote:Hola recien entro al foro y buscando encontre sobre la RST Gila, quisiera saber si viene algun kit de reparacion, y donde lo podria conseguir, basicamente lo que necesito son los bujes de plastico y los retenes.
Soy de corrientes y aqui no se consigue naaaada, gracias.
De RST no hay casi nada, por ser una marca de horquillas económicas. Lo unico que vas a encontrar son caños de dirección y algún eje de 20mm. Si precisás los bujes los mejor es hacerlos con un tornero, y a los guardapolvos (no tiene retenes esa horquilla) buscarlos en una casa de artículos de goma.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply