camaras

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
DexIII
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Jul 2012, 19:55

camaras

Post by DexIII »

buenos días, soy bastante nuevo en esto y he necesitado comprar cámaras, sólo he conseguido unas de marca RBX, alguno las ha usado? tienen idea si son buenas?
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: camaras

Post by Posi »

poquito mas poquito menos todas lkas camaras son similares, a menos q te vayas a la alta competencia... no conosco la marca, si queres irte a algo conocido de buena calidad compra kenda
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: camaras

Post by cpablete »

hola, dexiii, si son buenas ni idea, pero si ya las has comprado...despues de probarlas postea el resultado. en estos momentos estoy usando unas hutchinson. sdos. pablo.
DexIII
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Jul 2012, 19:55

Re: camaras

Post by DexIII »

gracias por sus comentarios, lo que más me preocupa es la válvula, sé que difieren en eso con las nacionales (que son bastante criticadas), las pruebo y les aviso que tal son, espero no desperdiciar el líquido slim en ellas...que también cuesta conseguir por estos días. Saludos
xxxeem
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 26 Jan 2012, 23:14

Re: camaras

Post by xxxeem »

yo te diria si te gustan las camaras VeeRuber o las victoria son buenas
DexIII
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Jul 2012, 19:55

Re: camaras

Post by DexIII »

cpablete wrote:hola, dexiii, si son buenas ni idea, pero si ya las has comprado...despues de probarlas postea el resultado. en estos momentos estoy usando unas hutchinson. sdos. pablo.
Son dentro de todo buenas, pero me parece que en la montaña no hay otra, hay que pasarse a las ruedas tubeless...no?es que son caras pero, creo que lo valen.
Post Reply