recorrido de frenos

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ficon
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Oct 2011, 14:37

recorrido de frenos

Post by ficon »

hola a todos, tengo unso frenos V.brake shimano y quera saber si se les puede cambiar el recorrido, o sea...cambiar las manijas para que tenga mas recorridom el cable, y apriete mas.....se puede?
gracias
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: recorrido de frenos

Post by arger91 »

Y si tensas el cable? Si con eso no alcanza fijate si no estan gastados los patines. Si todo eso tampoco funciona fijate de mover los espaciadores de los patines. Si con eso no alcanza, algo tenes mal!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: recorrido de frenos

Post by JonaTripero »

NO tiene nada q ver el largo del cable. Fijate arrimar bien los patines a la rueda para tener "mas tacto". Tenes unos tornillitos que regulan la resistencia de los resortes q te pueden servir.
Evita en el corazon...
Posi
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 27 Jul 2011, 12:59

Re: recorrido de frenos

Post by Posi »

ficon wrote:hola a todos, tengo unso frenos V.brake shimano y quera saber si se les puede cambiar el recorrido, o sea...cambiar las manijas para que tenga mas recorridom el cable, y apriete mas.....se puede?
gracias
si le das mas recorrido al cable cambiando las manijas vas a tener menos potencia de frenado al tener menos palanca, hace como dicen lo pibes, primero centra vien la llanta y despues arrima lo mas q puedas los patines
Post Reply