CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Obra

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Obra

Post by pielagoo »

Consulta gente... compre un equipo deore 2010 para mi olmo all terra, que tiene equipo altus. La idea es instalarle el equipo deore de 27v a mi olmo y el equipo altus que le quiten se lo instalen a la de mi novia, que es una Halley de aluminio, muy linda, pero no deja de ser una semi bostita! asi podemos salir decentemente a hacer alguna mini travesia o por lo menos ir al caden sin miedo a que se le rompa algo... Primero quiero saber si es posible hacerlo y segundo si saben mas o menos el precio de la mano de obra que me pueden llegar a cobrar por el laburo completo, quitar y poner en las dos bicis.... o lo que seria MEJOR... si es muy dificil hacerlo yo mismo, ya que me doy mucha maña y me animo a meterle mano a todo... no vi un tema en el foro donde expliquen como hacerlo, pero vi algunos videos por youtube donde regulan cambios, frenos, instalan y quitan muchas piezas... Asique si alguno con eso me da una manito... Infinitamente agradecido estaré!!! Les mando un abrazo a todos... Y muchas gracias!!!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by cpablete »

hola, unas llaves allen, un extractor de palancas, algunas herramientas mas y tiempo para hacerlo. sdos. pablo.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by maximisar »

Tuviste en cuenta la compatibilidad de todos los componentes? Sobre todo la maza trasera de tu bici. Altus suele llevar piñon a rosca y Deore piñon a cassette.
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by pielagoo »

La verdad que no, pero de ultima tambien le cambiaria la maza trasera o ambas, pero segun me habian comentado era a cassete creo... no sabria decirte!!
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by maximisar »

Para saber identificar cual es podes fijarte ACA. Dependiendo de que tipo sea se utilizan diferentes herramientas para sacarlo, y si tenes que cambiar la maza eso implica desarmar la rueda, quizas comprar rayos nuevos, volver a armar, centrar...

En fin, si no tenes el conocimiento ni las herramientas quizas lo mejor sea dejarselo a alguien preparado.
User avatar
Guss7lagos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2012, 21:39

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by Guss7lagos »

hola. cuando yo realice algo simil a lo tuyo. lo mas bajo q encontre, fue rodadosla esquina o sin limite.- los 2 lugares muy serios y recomendable. sdos y exitoss
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by pielagoo »

Muchas gracias chicos.. Maximisar seguramente que si hay que cambiarle la maza eso yo no lo haré, no me animo a arruinar la rueda.. Pero lo otro por ahi me anime... A sin limite conozco, vi en su pagina e incluso tiene buenos precios. Pero nose como andaran de laburo como para ir a llevarselo, si lo hacen en el dia o de un dia para el otro.. Bueno, les agradezco por todo!!
rori_adriano
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 Apr 2012, 18:06

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by rori_adriano »

de donde sos?
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by pielagoo »

Soy de Lanus! Pero tambien ando por banfield y alrededores!
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: CONSULTA...Cambio equipo a Deore y Precio por Mano de Ob

Post by rocardi54 »

Hola , en marzo de este año me armaron una bici con cuadro SARS ya colocada la horkilla , las ruedas ya armadas , todo full deore 27 veloc. con dual control -lista para usar- a $ 350 , tardo una semana porke tenia mucho laburo . espero te haya servido la info .Saludos
Post Reply