Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
Guss7lagos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2012, 21:39

Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Guss7lagos »

Hola Amigos...
Queria consultarles sobre las - Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15- tengo una GT 3.0 y no se q tal son estas ruedas. yo uso para cicloturismo y de vez en cuando llevo a mi hija atras. son recomendables estas ruedas? tengo las originales aun. todo el resto es deores de 30 vel.- o espero junto mas $ por las mt65?
mil gracias desde ya. un abrazo
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Tive »

No creo que sean superiores a las que tenés. No pensaste en armar unas ruedas eligiendo los componentes?? no hay mucho para elegir ahora igualmente...
Esas ruedas, ambas, y la mayoria de las armadas, tienen problema con los repuestos. Ni los rayos se consiguen. Por eso te digo de armar. Fijate. Pensalo. Quizas te comprás unas mazas Sars o Novatec aca en el foro, despues buscas unos aros, unos rayos, alguien que las arme...
User avatar
Guss7lagos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2012, 21:39

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Guss7lagos »

Gracias Tive-
Si, pense en armar algo. pero no se por donde.. ahora q veo tus 2 opiniones sobre Sars o Novatec voy a empezar a ver eso. con q llantas se armaria....???
mil Gracias
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by maximisar »

Podes mirar llantas Mavic, AlexRims, DT Swiss. Los rayos también son importantes, Algunos Aci o DT Swiss todavía se consiguen, mejor si son trafilados.
User avatar
Guss7lagos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2012, 21:39

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Guss7lagos »

Mil gracias. voy a ver y buscar precios- Si por mt15 arranca en 950$ y van hasta 1500$.- una locura q no se entiende.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Tive »

Mavic 317, o si te ponés en campaña quizás consigas alguna Alexrim buena y barata. La DT xr400 y la xr4,20 son iguales y hay como 200 pesos de diferencia entre una y otra. Recien miré en Nodari.
User avatar
Guss7lagos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2012, 21:39

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Guss7lagos »

ENTRE las Mavic y las dts... hay bastante difencia en precio. en calidad tambien? porque de ultima compraria los xr 4.2 disc y despues el resto. creo q voy por estas.. las dts xr 4.2 si uds me dan el ok
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Tive »

Las Mavic andan bien. Si te queres ahorrar nos mangos dale a las Mavic. Mucho mas que eso no se... esperá algun otro comentario x las dudas. Igualmente para cicloturismo no necesitas mucho que digamos...
User avatar
Guss7lagos
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 21 Mar 2012, 21:39

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Guss7lagos »

si si. es para paseo. competir.. ya no puedo. tengo 43 almanaques.. jaja pero si quiero hacer el rio pinto del año q bien. solo hacerlo sin competir y algun q otro paseo como los 7 lagos y alguna aventurita q se de con algunos de uds.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Ruedas Rod. 26 MTB Shimano WH- MT15

Post by Tive »

43 primaveras y tiraste la toalla?? naaaaaaaaaaaa. Si hay categorías hasta Master Z casi. Conozco gente que arrancó a mas edad que vos y ahora hace triatlon, a sus 50 y pico. Metale!!! el Pinto paseando no debe tener sabor a nada. No es por tirarte abajo, pero entrená como para disfrutar el circuito al menos.
Post Reply