Ayuda!!!modificar raleigh 5.5

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
cabecarp
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Jul 2011, 08:26

Ayuda!!!modificar raleigh 5.5

Post by cabecarp »

Hola gente como va??? haber si alguno me puede ayudar ya que no tengo mucho conocimiento en partes de bici etc. Tengo una raleigh 5.5 la blanca con azul, que trae manubrio blanco stem blanco porta silla blanco y llantas blancas, lo que quiero es todo eso reemplazarlo por otros de color negro,la mayor duda la tengo en cuanto a las llantas vi que venden aros foxter 420 y alguno otro,a esos aros le puedo poner los rayos y mazas que tengo en la llanta blanca??? o hay q comprar todo nuevo??? si alguno tiene alguna recomendacion es bienvenida muchas gracias a todos!!!
***CABECARP***
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Ayuda!!!modificar raleigh 5.5

Post by cpablete »

hola, cabecarp, las aros blancos los podes reemplazr y poner unos del color que quieras, tenes que tener en cuenta la cantidad de agujeros que tengan tus mazas blancas. luego los rayos posiblemente los tengas que reemplazar. sdos. pablo.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda!!!modificar raleigh 5.5

Post by vidabreve »

Hola Cabe, en mi opinión si la compraste con esos componentes blancos... dejalos blancos!!! Si querés reemplazarlos, te recomiendo hacerlo en el marco de un "plan de actualización de componentes", dependiendo qué uso le des a tu bici intentá comprar componentes que mejoren un poco el peso, la solidez y/o la funcionalidad. Por último, si no querés poner tanta plata y cambiar de color, hay una pintura en aerosol para llantas marca Krylon. Viene en color negro metalizado, la he usado para componentes de bici con bastante buen resultado. Saludos!!!
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Ayuda!!!modificar raleigh 5.5

Post by KMKAR »

vidabreve wrote:Por último, si no querés poner tanta plata y cambiar de color, hay una pintura en aerosol para llantas marca Krylon. Viene en color negro metalizado, la he usado para componentes de bici con bastante buen resultado. Saludos!!!
Amén hermano! Krylon es de Sherwin Williams, garantía de confianza.


Lucas, que pintó con esa misma pintura el casco, los cálipers de todos los autos que tuvo, herramientas, herrajes, visagras, aberturas, puertas métalicas, llantas, (y un interminable) ETC.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
cabecarp
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Jul 2011, 08:26

Re: Ayuda!!!modificar raleigh 5.5

Post by cabecarp »

Gracias muchachos por la respuesta
***CABECARP***
Post Reply