PISTOLAS DE PINTURA PARA BICI

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
esse_182
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 May 2012, 23:22

PISTOLAS DE PINTURA PARA BICI

Post by esse_182 »

HOLA QUE LES PARECE ESTA MAQUINA PARA PINTAR BICIS TENGO GANAS DE PINTAR EN MI TALLERCITO QUE ME RECOMIENDAN????


Image
minigarras
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 27 Apr 2012, 16:15

Re: PISTOLAS DE PINTURA PARA BICI

Post by minigarras »

te recomendaria empezar con algo asi. saludos

http://www.adiabatic.com.ar/adiabatic2000.htm
minigarras
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 27 Apr 2012, 16:15

Re: PISTOLAS DE PINTURA PARA BICI

Post by minigarras »

o, tambien podes probar pintura en polvo (facil de importar, no tiene resticciones al no tener solventes liquidos)

aca la pistola: http://www.ebay.com/itm/New-in-box-Craf ... 7ed67#shId

aca el video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=1uUfOJfCMjw

saludos.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: PISTOLAS DE PINTURA PARA BICI

Post by Zenith_F »

Hola
En cuanto a la pistola CANE, esta mas que probada y va muy bien (de hecho pinte todo un auto con una de esas) lo que tenes que tener sumo cuidado es en la preparacion de la pintura ya que le influye mucho, asi como tambien las distancias a rociar y tipo de boquilla. No es una herramienta (como todo el mundo de la pintura) para que si nunca la usaste te garantice un resultado optimo, tuve partes que repinte varias veces justamente por inexperiencia.
En cuanto a la pintura en polvo, el tema es que lleva una una suerte de camara que lo activa mediante una reaccion electrica (es una pintura metalica) por ende deberias averiguar cuanto te saldria todo el conjunto.
Tenes alternativas economicas como los aerosoles Krylon que van muy bien o lo mas recomendable, llevarlo a un taller de pintura y lo hagan en camara.
Saludos
El_Pi
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:10

Re: PISTOLAS DE PINTURA PARA BICI

Post by El_Pi »

Buenas !! sin dudas que iria por la Adiabatic modelo 2000 y si podes tirarte al 3000 mejor, con el 2000 te sobra!
Por otro lado, es argentina 100% tenes todos los repuestos asegurados, no lo digo por que se rompa si no mas bien por piezas que se desgastan por naturaleza.
Cuando veas el producto en internet o en persona, veras que podes pintar no solo la bici, si no tambien, latex, sintetico, barniz, etc....Te lo digo por experiencia, la uso para pintar todo eso y mas, es excelente la terminacion, es algo superior a cualquier compresor que puedas encontrar, para varias razones pero fundamentalmente por que es una turbina la cual siempre termina saliendo la misma presion y a su ves aumenta la temperatura del aire quitando cualquier minimo de aceite y humedad que si tienen los otros equipos.
Por ultimo, recalcarte que no solo te sirve para la bici, te daras cuenta por el costo, te sirve para casi cualquier pintura que necesites mientras manejes bien la pistola (es practica)

Por ultimo, para que veas la profesionalidad de esta empresa, mande un mail por su pagina web (no le puse ninguna ficha a que me respondan) NO ME RESPONDIERON EL MAIL, me llamaron directamente al otro dia al celular!! Me explicaron las dudas que tenia y la verdad que me creia que estaba en suiza loco...no lo podia creer!

Abrazo y suerte con la decision. Cualquiera fuera, siempre tene en cuenta la terminacion de lo que vas a pintar.
Post Reply